28/02/2021 | Espectáculos y Moda

SERIES

Las 4 esperadas series de Netflix que llegan en marzo

Las 4 esperadas series de Netflix que llegan en marzo
Estrenos, nuevas temporadas y esa serie que seguro estás esperando, te contamos lo que se viene en este mes, incluida Ski Rojo, protagonizada por Lali Espósito.

La plataforma empieza a lanzar sus novedades 2021, entre las que se encuentra la serie de producción internacional que protagoniza Lali.

Ski Rojo

Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La casa de papel llega la serie que protagoniza Lali Espósito, con gran expectativa.

¿Qué pasó con Sara?

Alex, condenado por el crimen de su hermana Sara, es liberado luego de pasar 18 años preso. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, a quien cree responsable de la muerte de Sara.

Millenials

Llega la tercera temporada de la serie que narra las aventuras de un grupo de jóvenes que afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.

Haunted Latino

Para los amantes del terror y la actividad paranormal llega la versión latinoamericana de Haunted. Experiencias 100% reales y relatos en primera persona, narrados por gente que ha vivido en carne propia eventos terroríficos, extraordinarios y sobrenaturales.

Por Florencia Bocalandro (Para ti)


Ultimas Noticias

20/04/2021
PROVINCIALES

La Provincia impulsa la producción y autoconsumo de biodiesel

Schiaretti encabezó el lanzamiento del Programa de Autoconsumo de Biodiesel 100 %. Incluye la creación de un fondo de asistencia económica y financiera por 500 millones de pesos. Córdoba avanza hacia una nueva matriz energética local y sustentable.

Leer más
19/04/2021
SOCIEDAD

Recorriendo el país a caballo

Marcos Villamil es un aventurero, quien a pesar de la pandemia que azota al mundo, asumió el desafío de recorrer el país a lomo de caballo, acompañado por dos amigos.

Leer más

Deportes

19/04/2021
PRIMERA NACIONAL

Estudiantes de Río Cuarto se trajó un punto de Caseros

Estudiantes de Río Cuarto empató ayer sin goles en su visita a Estudiantes de Caseros, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional. 

Leer más
19/04/2021
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Atenas fue contundente y goleó a Belgrano cuatro a uno

El conjunto "Albo" que conduce Gastón Leva fue letal ante el "tricolor" que dirige Diego Escobar y terminó consiguiendo su segunda goleada al hilo, teniendo en cuenta que en la fecha anterior había vencido a Acción Juvenil por tres a cero; esta vez fue por cuatro a uno.

Leer más
18/04/2021
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín perdió el invicto en el Parque

En el marco de la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, San Martín perdió en su estadio Parque Centenario ante Atlético Sampacho por dos tantos contra uno.  

Leer más

Espectáculos

14/04/2021
FARÁNDULA

La foto de Carina Zampini que despertó los halagos de sus seguidores

En medio de los rumores de romance con Federico Seeber, Carina Zampini publicó una foto con la que encendió las redes sociales. Es que apenas realizó el posteo sus seguidores la apuraron y quisieron saber quién le tomó la imagen tan sensual que compartió desde sus cuentas de Instagram y Facebook.

Leer más
10/04/2021
ADELANTOS

León Gieco volvió con todo; Todo se quema en su nuevo disco

El cantautor presentó en sociedad un adelanto de su próximo disco, el primero en nueve años, con el tema "Todo se quema" que dará mucho que hablar.  

Leer más
09/04/2021
MODA: OTOÑO/INVIERNO 2021

El Buenos Aires Fashion Week sorprendió una vez más con un único glamoroso evento

El pasado miércoles 7 de abril por la noche, la pista central de La Rural deslumbró con una puesta en escena única. Los más de 500 metros cuadrados de escenografía permitieron entrelazar la moda y la música en un extraordinario fashion show que reunió a los mejores diseñadores y marcas de todo el país. Al final, el rostro exhausto y feliz de los creadores de este evento lo decía todo: el icónico BAFWEEK se llevó a cabo contra viento y pandemia.

Leer más