01/03/2021 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Arrancó a medias el Torneo Apertura de Primera División A

Arrancó a medias el Torneo Apertura de Primera División A
Con partidos suspendidos a causa de la lluvia que cayó el sábado por la noche en distintos puntos de la región, la pelota después de 15 meses volvió a rodar en las canchas de los  clubes que integran la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Entre los partidos postergados está el de Belgrano de Mackenna ante Atlético Adelia María.  

Atlético San Basilio dio el batacazo en la Primera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A al vencer de visitante a Lautaro Roncedo por tres a dos, mientras que el otro que ganó y hasta ahora comparte la cima con el "Azurro" es Acción Juvenil de General Deheza quien en el predio "Pablo Aimar" venció a Estudiantes dos a cero.

Atenas -uno de los que se perfila como candidato a quedarse con el Apertura-, igualó en Las Vertientes ante Herlitzka en cero.

Mañana a partir de las 22,00 hs en el Parque Centenario se cerrará la Primera Fecha, cuando San Martín reciba a Deportivo Municipal de Adelia María.
 

Primera División A


Torneo Apertura

Primera fecha – Resultados

Estudiantes 0 – Acción Juvenil GD 2
Goles: Nahuel Caler y Martín Pino

Alberdi 1 – Everton Club 1
Goles: José Rimondetti (EC) / Emiliano Picco (A)

Juventud Unida RC 1 – Lutgardis Riveros AG 1
Goles: Joaquín Prado (LR) / Alexis González (JU)

Lautaro Roncedo AG 2 – Atlético San Basilio 3
Goles: Juan Velázquez -2- (LR) / Denis Gaude, Nicolás Giraudo y Facundo Oviedo (ASB)

Herlitzka de Las Vertientes 0 – Sportivo Atenas 0

Suspendidos: Toro Club – Sportivo Municipal (por casos de Covid-19 en Toro), y por inclemencias climáticas Atlético Adelia María – Belgrano de Vicuña Mackenna y Atlético Sampacho – Ateneo Vecinos de General Cabrera.

Martes 2 de marzo a las 22 horas: San Martín de Vicuña Mackenna – Deportivo Municipal de Adelia María.

Fuente: Al Toque

Redacción: Mackenna Info


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

25/06/2026
MUNDIAL 2026

Brasil goleó a Escocia por 3-0 y clasificó primero a los 16avos de final

La "Verdeamarela" mostró toda su jerarquía, venció con autoridad a Escocia por 3-0 y avanzó a los octavos de final como líder invicta de su zona.

Leer más
25/06/2026
MUNDIAL 2026

México goleó a Chequia y cerró una fase de grupos perfecta en el Azteca

El Tri se impuso por 3-0 con tantos de Mateo Chávez, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo. Los dirigidos por Javier Aguirre avanzaron a los 16avos de final con la valla invicta.

Leer más
25/06/2026
MUNDIAL 2026

Sudáfrica le ganó a Corea del Sur, clasificó y ahora va por Canadá

Los Bafana Bafana ganaron 1-0 y coniguieron una clasificación histórica. Thapelo Maseko anotó el único tanto del encuentro.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más