AUTOMOVILISMO
El piloto local Jorge Paredes tuvo una buena perfomance en Rafaela
El piloto local Jorge Paredes que está haciendo sus primeros en la categoría TC Pista 4000, cumplió una destacada actuación, terminando en una accidentada final en el décimo segundo lugar, después de haber largado en el puesto número ocho.
Alejo Cravero en dos categorías (TC 4000 y Uno Competizione), Elián Soave (TC Pista 4000), Abel Sánchez (Clase 2) y Agustín Martín (Clase 1) fueron los que se alzaron con el premio mayor, subiéndose a lo más alto del podio.
La final del TC Pista 4000
La quinta final del TC Pista 4000, con varios cortes donde tuvo que actuar el Pace Car (auto de seguridad), incluido una colisión donde participaron cuatro autos, fue para Elián Soave de General Cabrera con su Chevrolet.
Sin embargo, la carrera mostró, en principio, dominando a Soave y luego fue superado por Guillermo Saby, el piloto de Serrano.
El líder del campeonato (Saby) venció en pista, pero recibió un recargo por no respetar el trazado original y cayó al segundo lugar.
Más atrás, también en pista, finalizó tercero Juan Pablo Martinbianco, aunque luego recibió un recargo por un toque a José Margara, quien finalmente ocupó el último escalón del podio.
Mientras que el mackennense Jorge Paredes llegó en el puesto 12 con su Chevrolet del equipo Río Cuarto Competición y motores de José González.
El Córdoba Pista disputará su próxima y sexta fecha los días 08 y 09 de mayo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.
Fuente: Acción Deportiva (Pako Sosa).
Redacción: Mackenna Info.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Brasil goleó a Escocia por 3-0 y clasificó primero a los 16avos de final
La "Verdeamarela" mostró toda su jerarquía, venció con autoridad a Escocia por 3-0 y avanzó a los octavos de final como líder invicta de su zona.
Leer más
México goleó a Chequia y cerró una fase de grupos perfecta en el Azteca
El Tri se impuso por 3-0 con tantos de Mateo Chávez, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo. Los dirigidos por Javier Aguirre avanzaron a los 16avos de final con la valla invicta.
Leer más
Sudáfrica le ganó a Corea del Sur, clasificó y ahora va por Canadá
Los Bafana Bafana ganaron 1-0 y coniguieron una clasificación histórica. Thapelo Maseko anotó el único tanto del encuentro.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








