FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A
Belgrano volvió al triunfo ante Ateneo y achicó la diferencia con los punteros
El partido correspondió a la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División A, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El delantero de Monte Buey Ramiro Lazarte, que este encuentro cumplió la función de marcador por el sector izquierdo, en una contra letal, aprovechó el pase cruzado de un compañero y con un sutil remate dejó sin chances al arquero de Ateneo Facundo Remedi, enviando la pelota al fondo de la red.
Esa fue la única acción determinante, en un encuentro donde no hubo demasiadas llegadas a las áreas y si las hubo fueron la mayoría a favor del visitante, que le faltó profundidad y eficacia para preocupar a Fernando Funes y llevarse al menos un punto del terreno "tricolor".
Este triunfo le sirve a los dirigidos por Diego Escobar, olvidar las dos goleadas en fila, y aprovechar la derrota de Acción Juvenil único puntero que tenía el certamen, para acercarse a la punta del torneo que ahora la comparten el conjunto "Aceitero" con Atenas que en la tarde del domingo le ganó por cuatro a cero en el "9 de Julio".
Everton perdió por dos a cero en el clásico ante Toro Club y desperdició la chance de llegar a la cima, quedando con 11 unidades.
Con varios partidos pendientes por "el efecto Covid", ahora Atenas y Acción Juvenil comparten la punta con 14 puntos y con 12 aparece Belgrano.
Claro que San Martín, que hasta el momento suma 11, tiene dos partidos pendientes ante Juventud Unida y Herlitzka, de conseguir buenos resultados, el Santo que dirige Mario Vivaldi, sería el único puntero e invicto del certamen.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Brasil goleó a Escocia por 3-0 y clasificó primero a los 16avos de final
La "Verdeamarela" mostró toda su jerarquía, venció con autoridad a Escocia por 3-0 y avanzó a los octavos de final como líder invicta de su zona.
Leer más
México goleó a Chequia y cerró una fase de grupos perfecta en el Azteca
El Tri se impuso por 3-0 con tantos de Mateo Chávez, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo. Los dirigidos por Javier Aguirre avanzaron a los 16avos de final con la valla invicta.
Leer más
Sudáfrica le ganó a Corea del Sur, clasificó y ahora va por Canadá
Los Bafana Bafana ganaron 1-0 y coniguieron una clasificación histórica. Thapelo Maseko anotó el único tanto del encuentro.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








