14/04/2021 | Espectáculos y Moda

FARÁNDULA

La foto de Carina Zampini que despertó los halagos de sus seguidores

La foto de Carina Zampini que despertó los halagos de sus seguidores
En medio de los rumores de romance con Federico Seeber, Carina Zampini publicó una foto con la que encendió las redes sociales. Es que apenas realizó el posteo sus seguidores la apuraron y quisieron saber quién le tomó la imagen tan sensual que compartió desde sus cuentas de Instagram y Facebook.

La actriz subió una foto en bata de seda blanca y posó desde un sillón. "Querés que nos infartemos", "Mirate esas piernas... sos una bomba", "Hermosa", "La más linda", "No podés más de linda", y "Divina mujer" fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans en su muro.

También le escribieron en la red social del pajarito diferentes comentarios muy similares. En medio de tanto piropo uno de sus seguidores quiso saber “¿quién te sacó la foto?”. Es que llevan bastante tiempo esperando la confirmación de su relación con Federico Seeber.

Sin embargo, Carina Zampini no quiso revelar quién fue el camarógrafo. Sólo se limitó a detallar que “¡eso no se cuenta!”.

Los rumores de romance

Si bien la presentadora de El gran premio de la cocina es bastante reservada con su vida privada esta vez sorprendió. No sólo por la foto publicada sino también al referirse a los rumores de romance con el periodista. Es que hace unas horas llegó como invitada al nuevo programa de Mariana Fabbiani y la conductora le preguntó por el tema.

Fue así como muy divertida le explicó que "hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche para ver si hoy dábamos la primicia". Fabbiani sorprendida le respondió: "Ah, ustedes hablan". Pero Zampini, entre risas le detalló irónicamente que "ya estamos programando la boda".


Ultimas Noticias

23/04/2024
SOCIEDAD

La Agencia Competitividad lanzó el programa TrACcionar Córdoba

Su objetivo es vincular grandes empresas líderes con pymes del sector, para optimizar su productividad y competitividad. La iniciativa es coordinada por la Agencia Competitividad en conjunto con la Fundación Excelencia y cuenta con la participación de la Agencia ProCórdoba.

Leer más
22/04/2024
SOCIEDAD

Este jueves el Poder Judicial de Córdoba llega a Vicuña Mackenna

Este jueves 25 el Poder Judicial de Córdoba estará en nuestra ciudad para realizar una Asesoría Móvil, más Conversatorio.    

Leer más

Deportes

20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más
17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más