21/04/2021 | Provinciales

CELEBRACIÓN

Presentan en Córdoba una nueva edición del libro Rastros en el Silencio

Presentan en Córdoba una nueva edición del libro Rastros en el Silencio
Se trata de un material que compila testimonios y relatos de militantes del PST durante la década de los 70. A ello le suma un rico registro de imágenes y fotografías y numerosos documentos de la época.

La narración en primera persona de la construcción militante del PST en un momento de alza en las luchas obreras y populares y también de brutal represión, permite exponer a fondo las características del trotskismo militante de aquellos años y explicar la fuerza y dinámica que la corriente tiene en la izquierda hoy en día.

Como homenaje a todas y todos los que dieron su vida luchando por el socialismo, como guía para las generaciones presentes y futuras que se suman a la militancia política hoy, Rastros en el Silencio es, sin dudas, un libro indispensable.

Los esperamos en Art Decó (Humberto Primo 401 esq. Sucre) el Jueves 22 de Abril a las 18 hs.
 


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

27/06/2026
MUNDIAL 2026

Cabo Verde igualó con Arabia Saudita y será rival de Argentina

El empate sin goles sentencia una clasificación inolvidable del elenco caboverdiano a las instancias eliminatorias, con la Selección argentina como su próximo rival.

Leer más
27/06/2026
MUNDIAL 2026

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembelé y clasificó con puntaje ideal

El conjunto francés se impuso por 4-1, mantuvo el puntaje ideal y avanzó a la siguiente ronda como líder de la zona.

Leer más
27/06/2026
MUNDIAL 2026

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España

Un gol de Alejandro Baena definió el encuentro en Guadalajara y dejó al conjunto dirigido por Marcelo Bielsa fuera de la competencia.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más