TORNEO FEDERAL C
Equipo que gana no se toca.
-edit.jpg)
Por la tercera fecha de la Zona 59, del Torneo Federal C, San Martín de Mackenna el próximo Domingo en su estadio Parque Centenario, a partir de las 19,30 Hs recibirá al alicaído Independiente de Río Tercero. El arbitro del partido será Leandro Gastón Tatían de la Liga de Cosquín.
Su técnico Mario Borgognone en dialogo con MACKENNAINFO, confirmó que pondrá en la cancha a los once que el pasado Domingo golearon al Atlético Ascasubi por cuatro tantos contra uno.
También volverán a estar dentro de los 16, el defensor Luciano Barraza y el delantero Asdrubal Zabala. Ambos juveniles, vienen de recuperarse de lesiones que los mantuvieron fuera de los convocados en la fecha anterior.
Otra de las noticias que lo pusieron contento al DT "Celeste" es que esta semana finalmente llegó la habilitación por parte de AFA del mediocampista Agustín Nuñez, quién en la temporada pasada estuvo a préstamo en el Club Atlético Luján de la ciudad homónima que compite en la C Metropolitana.
Vale recordar que el juvenil Nuñez, definido como volante de contención, de buen pie, jugo de titular en todos los partidos amistosos, cumpliendo el rol de "doble cinco" junto a Lucas Calafell.
Al haber tenido una buena perfomance en los ensayos previos al inicio del torneo nacional, Borgognone lo tenía en mente para que fuera titular en el equipo que viene disputando el Federal C.
Este sería entonces el San Martín que el próximo Domingo saldrá al campo de juego para enfrentar al "Rojo" de Río Tercero.
Gabriel Gil; Ricardo Molina, Luciano Grimaldi, Gustavo Almada y Pedro Gomez; Juan Saharrea, Hugo Ferraro, Lucas Calafell y Diego Castello; Santiago Almada y Angel Romero.
En el banco de suplentes estarían; Gerardo Garnica, Luciano Barraza, Matias Gomez, Asdrubal Zabala y Agustín Nuñez-
Ultimas Noticias

Día Mundial del Emprendimiento: Cómo se construye innovación desde Córdoba
Fundadores de startups coinvertidas por la Provincia, Enzo Moriconi de Pill.Ar y Maximiliano Tourmentede Gameet, comparten su experiencia y visión sobre lo que implica emprender. Hablan de los desafíos que enfrentan en etapas tempranas y la importancia de contar con redes de acompañamiento.
Leer más
Ambiente monitorea el uso de pasafauna en la Autovía de Punilla
* Se trata de una medida esencial para favorecer el desplazamiento de animales y disminuir el riesgo de atropellamientos. * El monitoreo preliminar identificó seis especies utilizando los pasafauna en la autovía que cruza las localidades de San Roque, Bialet Massé, Santa María de Punilla, Cosquín y Molinari.
Leer másDeportes

Avanzan las obras del autódromo de Río Cuarto
El gobernador Llaryora recorrió las obras que permitirán dotar de más seguridad y confort al circuito de la capital alterna.
Leer más
Atlético y Biblioteca Bell es el flamante Campeón del Torneo Provincial de Clubes 2025
El Club Atlético y Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Ville, en la tarde noche del domingo 6 de abril, se consagró Campeón del Torneo Provincial de Clubes 2025 de Primera División, "75 Aniversario de la Liga de Laboulaye" que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Luego de empatar los dos partidos en un tanto por bando, el conjunto "Albinegro" le gano por penales a San Martín en el Estadio Parque Centenario ante una multitud que superó las 3000 personas.
Leer más
San Martín este domingo buscará ser el mejor de la provincia en la Gran Final ante Bell
Entramos en la recta final del trascendental partido en el cual están puestas todas las miradas de gran parte de la provincia. Es que no se trata de un partido más; es la Gran Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División 2025, denominado "75° Aniversario de la Liga de Laboulaye", que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, entre el local, Club Atlético San Martín y Club Atlético y Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Ville. El duelo comenzará a partir de las 17,00 hs en el Estadio Parque Centenario de la entidad de Avenida Illia. El Árbitro designado para impartir justicia será Mariano Peñaflor, acompañado por los Asistentes Federico Nieto y Alexis Carranza, mientras que el Cuarto Árbitro será Maximiliano Vacca. Todos integrantes de la U.C.A.D (Unión Cordobesa de Árbitros Deportivos). Los primeros 90 minutos jugados el pasado domingo en el estadio de Bell, terminaron igualados en un tanto por bando. Por lo tanto de persistir la igualdad dentro del tiempo reglamentario, el nuevo Campeón del Torneo Provincial saldrá desde los 12 pasos.
Leer másEspectáculos

Corazón Fuego se presenta en Buenos Aires el próximo 27 de abril
La banda Corazón Fuego, nacida de los miembros de D.A.J. y B.O.D., se presentará en Buenos Aires el próximo 27 de abril a las 19.00 horas en el “Bula”, Bulnes 998, C.A.B.A. El show promete ser una noche única, llena de historia, música y energía, en la que se interpretarán canciones de ambas bandas, con invitados especiales que harán de este evento una experiencia memorable para los amantes del hardcore. Bandas invitadas: Ians y Tripa.
Leer más
Jinetes en el Quilmes Rock: información y material de prensa
La banda cordobesa se presenta por primera vez en el festival tras ganar el concurso "Me Voy de Gira al Quilmes Rock",
Leer más
Lollapalooza Argentina 2025: la grilla completa y escenarios del festival más esperado
La décima edición del evento musical que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro el 21, 22 y 23 de marzo presentó su line-up. Lollapalooza Argentina, el festival de música más importante del país, cumple una década y se preparan para una fiesta llena de música que reunirá más de 100 artistas. Las puertas del Hipódromo de San Isidro abrirán a las 12:30 horas la primera jornada y a las 11:30 horas la segunda y tercera jornada del festival.
Leer más