PROFUNDO DOLOR
Por coronavirus, falleció el intendente de Sampacho Flavio Juarez
En un comunicado oficial, la Municipalidad informó a los vecinos del lamentable suceso.
"Desde la Municipalidad de Sampacho, con profundo dolor, informamos que el Intendente Flavio Juárez falleció en horas de la mañana. El Intendente había dado positivo de Covid19 el día 26 de abril del corriente año y cursó 21 días de internación en la Ciudad de Río Cuarto” comunicó el municipio.
“Despedimos a un querido compañero y acompañamos a su familiares, amigos/as y vecinos en este doloroso momento", finalizó.
Funcionarios nacionales y provinciales despidieron a Juárez en las redes:
Manuel Calvo (Vicegobernador):"Lamento el fallecimiento de Flavio Juárez, intendente de Sampacho. Hago llegar mis condolencias a sus familiares, amigos y a todos los vecinos de esa querida ciudad del sur cordobés. Flavio fue un gran dirigente que siempre trabajó por el progreso de su pueblo".
Carlos Massei (Ministro de Desarrollo Social): "Lamento profundamente el fallecimiento del Cro y amigo Flavio Juarez Int de Sampacho, mis condolencias a la familia, amigos y ciudadanos de esa querida localidad. Acompañamos en este momento de inmenso dolor".
Carlos Caserio (Senador Nacional) "Tristísima noticia. Murió Flavio Juarez, intendente de Sampacho, a sus 49 años. Venía resistiendo, durante varios días internado, una afección por el Covid. Gran dirigente y persona, nos duele el alma. Un abrazo enorme para sus padres, compañeros y amigos que lo rodeaban".
Ultimas Noticias
Abren las inscripciones al nivel inicial del Centro de Idiomas Córdoba para estudiantes de la UPC
Estarán habilitadas hasta el 4 de septiembre inclusive. En esta instancia, sólo podrán anotarse estudiantes de la comunidad educativa de la Universidad Provincial de Córdoba, en el marco del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.
Leer más
Córdoba acelera la logística para la histórica visita del Papa León XIV
En ese marco, el jefe de Gabinete provincial, Manuel Calvo, participó en Buenos Aires de una reunión clave junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y representantes de las otras dos únicas jurisdicciones del país que integrarán la gira papal en el mes de noviembre
Leer másDeportes
Felipe Contepomi confirmó la formación de Los Pumas para recibir a Australia
El entrenador repetirá el quince por primera vez desde que conduce a la Argentina. El choque será este sábado en Jujuy.
Leer más
Día de la Futbolista Argentina: por qué se celebra cada 21 de agosto
A 55 años del triunfo ante Inglaterra, la fecha reconoce a las 17 jugadoras que representaron al país en México y marcaron un camino para las nuevas generaciones.
Leer más
Lucas Sanseviero habló en Instituto: Estoy con muchas ganas de jugar
El refuerzo uruguayo aguarda que se resuelva su sanción para sumar sus primeros minutos en la Gloria. “Puedo dar mucha velocidad, entrega y compañerismo”, anticipó.
Leer másEspectáculos
Con sus herederos en la formación, vuelve Enanitos Verdes
Tras la muerte de Marciano Cantero y Felipe Staiti, sus hijos se suman a Jota Morelli y Guillermo Vadalá para continuar la historia de la banda.
Leer más
Murió Rubén Rada, un hombre de candombe y carisma inigualable
El músico uruguayo llevaba un mes internado a causa de una neumonía bilateral. Su familia confirmó el fallecimiento del artista a través de redes sociales.
Leer másMurió Dolly Parton, ícono de la música country
La cantante y compositora estadounidense murió este martes en Nashville y su sobrino comunicó la noticia mediante un video que la propia artista había preparado años atrás.
Leer más


.jpg)








