PROFUNDO DOLOR
Por coronavirus, falleció el intendente de Sampacho Flavio Juarez
En un comunicado oficial, la Municipalidad informó a los vecinos del lamentable suceso.
"Desde la Municipalidad de Sampacho, con profundo dolor, informamos que el Intendente Flavio Juárez falleció en horas de la mañana. El Intendente había dado positivo de Covid19 el día 26 de abril del corriente año y cursó 21 días de internación en la Ciudad de Río Cuarto” comunicó el municipio.
“Despedimos a un querido compañero y acompañamos a su familiares, amigos/as y vecinos en este doloroso momento", finalizó.
Funcionarios nacionales y provinciales despidieron a Juárez en las redes:
Manuel Calvo (Vicegobernador):"Lamento el fallecimiento de Flavio Juárez, intendente de Sampacho. Hago llegar mis condolencias a sus familiares, amigos y a todos los vecinos de esa querida ciudad del sur cordobés. Flavio fue un gran dirigente que siempre trabajó por el progreso de su pueblo".
Carlos Massei (Ministro de Desarrollo Social): "Lamento profundamente el fallecimiento del Cro y amigo Flavio Juarez Int de Sampacho, mis condolencias a la familia, amigos y ciudadanos de esa querida localidad. Acompañamos en este momento de inmenso dolor".
Carlos Caserio (Senador Nacional) "Tristísima noticia. Murió Flavio Juarez, intendente de Sampacho, a sus 49 años. Venía resistiendo, durante varios días internado, una afección por el Covid. Gran dirigente y persona, nos duele el alma. Un abrazo enorme para sus padres, compañeros y amigos que lo rodeaban".
Ultimas Noticias
El Ministerio de Salud notificó un brote de triquinosis en Salsipuedes y casos aislados en el interior
* Se registraron seis contagios en Salsipuedes, tres en Río Cuarto y uno en Las Bajadas. * Los pacientes recibieron atención médica, presentan buena evolución y se encuentran bajo seguimiento ambulatorio. * Se recuerda la importancia de no ingerir carnes crudas y tener especial cuidado con el consumo o venta de subproductos de cerdo y Jabalí.
Leer más
Sampacho celebró su 151° aniversario con obras, cultura y acompañamiento del Gobierno de Córdoba
En el marco de los festejos, el Gobierno provincial entregó un aporte de 5 millones de pesos destinado a la organización de la festividad. Se presentó la puesta en valor de la Estación de Ferrocarril, espacio que albergará próximamente a la Universidad Popular. La jornada incluyó un paseo de emprendedores y espectáculos de música en vivo, convocando a familias y vecinos.
Leer másDeportes
Los goles de Christian Pérez ponen a San Martín como firme candidato al cetro
La "Perla Dorada", con la que cuenta el Santo de Mackenna, tiene nombre y apellido; Christian Pérez, máximo goleador de los últimos torneos de la Liga y también lo fue en el Torneo Provincial 2025, donde San Martín perdió la final por penales ante Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Ville. Este domingo en el partido disputado en el estadio Parque Centenario, el conjunto de Avenida Illia derrotó tres a uno a Renato Cesarini, con dos goles del oriundo de la localidad de La Cautiva.
Leer más
Un hito deportivo para Laboulaye: Llaryora inauguró una cancha de hockey sintético
La nueva infraestructura, ubicada en el predio del Ranqueles Rugby y Hockey Club, permitirá potenciar el rendimiento de cientos de jugadoras del sur provincial. Además, se firmó un convenio para la construcción de un kartódromo en conjunto con el Auto Moto Club Ricardo Risatti.
Leer más
En la última jugada del partido, el arquero de Atenas Franco Pérez le arruinó la noche a San Martín
En uno de los tres partidos pendientes de la Novena Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos 'el Pampa' Rosane", que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto disputados el miércoles por la noche, Atenas en su estadio logró un agónico empate en la última jugada del partido ante San Martín de Mackenna. Un tiro libre cerca del área, fueron todos los jugadores del "Albo" a cabecear, teniendo en cuenta que después de ese remate el juego terminaba. Con mucha actitud el arquero Franco Pérez fue a buscar el empate y con un certero cabezazo venció la resistencia de Pedro Gómez igualando el encuentro en un tanto por bando.
Leer másEspectáculos
Testament regresa a la Argentina
Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.
Leer más
Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026
Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.
Leer más
La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino
FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.
Leer más


.jpg)








