FIESTAS POPULARES
Se viene el Tercer Festival de Pollo al Disco.
La parte artística contará con la presencia de la banda de música tropical de Río Cuarto Amira Band, los grupos folclóricos Sur Cuatro y Ensamble de la ciudad de Berazategui y también artistas locales.
El precio para los stands de cocineros es de $ 500 mientras que para los artesanos el costo es de $ 300. Mientras que los premios también serán en efectivo, y el que logre el Primer Premio al mejor plato de pollo al disco se llevará un monto de $ 7000. Desde la organización se mostraron muy optimistas al indicar que este año se intenta mejorar la parte artística, por eso vienen varias bandas de distintos estilos musicales. Los pre inscriptos para la competencia de pollo al disco, son muchos de la localidad y región que han mostrado su interés de participar en este festival. Los que todavía no se han anotados, deben dirigirse al colegio Guido Spano donde se les entregarán el reglamento que tiene la competencia y podrán aclarar todo tipos de dudas que tengan al respecto. Como siempre la entrada será libre y gratuita.
Información del Festival desde su página weeb.
Sábado 26 de Noviembre se realizan 2 cursos de productos dulces, cupos totalmente agotados.
Domingo 27 de Noviembre a partir de las 19:00 horas comienza el concurso de cocción de Pollo al Disco, con horario de finalización a las 22:00 horas con la posterior coronación de los ganadores.
Espactáculo de fuegos artificiales para dar comienzo oficialmente al festival a partir de las 21:00 horas.
La presentación del cocinero Alejandro Oliveto en los discos gigantes se hará desde las 20:00 horas.
El show central de música y baile, con las presentaciones de Pioneros del Folclore de Vicuña Mackenna, SurQuatro de Berazategui, El Ensamble de Berazategui, y Amira Band de Río Cuarto, comenzará a las 21:30 horas.
Ultimas Noticias
Se mantiene la toma de la planta de Pauny en Las Varillas
Tras una asamblea general en las instalaciones, los operarios resolvieron la toma del predio por atrasos salariales de hasta tres quincenas.
Leer más
Llaryora expresó preocupación por la pérdida de empleo en la industria metalmecánica y reclamó bajar el impuesto a los combustibles
El gobernador participó de la 32.ª Conferencia Industrial de la UIA y pidió acompañar a las industrias que atraviesan dificultades. Destacó la capacidad de las empresas cordobesas para integrarse a las cadenas de valor de la minería, el petróleo y el gas. También cuestionó la distribución de los subsidios al transporte: “Saquen el impuesto a los combustibles y podremos bajar el 35% el boleto a los cordobeses”.
Leer másDeportes
Guillermo Núñez, un captador de talentos para el Club Vélez Sarsfield
En el Estadio "Parque Centenario" del Club Atlético San Martín de Vicuña Mackenna, nos encontramos con el Profe Guillermo Núñez, quien cuenta con la acreditación del Club Vélez Sarsfield de Liniers, para recorrer los clubes que participan de las distintas ligas de las provincias de Córdoba y de San Luis buscando futuros crack's.
Leer más
Scaloni anunció los convocados de Argentina: vuelve Montiel y hay bajas
La nómina de 28 futbolistas incluye caras nuevas y ausencias importantes para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica, que se jugarán en el país.
Leer más
AFA aprobó para el 2027 la vuelta del torneo todos contra todos
Se implementará a partir del próximo año y mantendrá los 30 equipos. River, el único club que se opuso.
Leer másEspectáculos
Uli Jon Roth llega a Argentina con Total Inspiration Solo Tour
El guitarrista y compositor Uli Jon Roth uno de los precursores de la guitarra neoclásica se presenta en Argentina, en el marco de su Total Inspiration Solo Tour, una experiencia en vivo en la que la música, el arte visual y la imaginación se reúnen en un viaje único. La cita es el martes 26 de enero, en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA).
Leer más
Murió Saúl Blanch, el primer cantante de Rata Blanca y pionero del heavy metal argentino
El músico había sido vocalista del primer disco de la agrupación y participó en temas clásicos como “El sueño de la gitana” y “Chico callejero”. Antes había sido cantante de otra banda histórica del hard rock argentino como Plus, con los que grabó tres álbumes.
Leer más
Murió Marcelo Decall, emblema del rock cordobés y líder del grupo Pasaporte
Marcelo Decall, fundador de la banda Pasaporte y una de las voces centrales del pop cordobés de los años 80, falleció este jueves 15 de octubre a los 64 años en el Instituto Modelo de Rehabilitación de Unquillo, donde permanecía internado por las secuelas de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido meses atrás. La noticia fue confirmada por su cuñado, Pepe Angonoa, al diario cordobés La Voz, y por el INAMU (Instituto Nacional de la Música).
Leer más


.jpg)








