ECONOMÍA
Impuestos 2021: el jueves vence la cuota 5
Rentas recuerda que el próximo jueves 10 de junio vence la cuota 5 para quienes optaron por el pago mensual de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones 2021.
Descuentos: 30% + 5%
Sigue vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos provinciales a su nombre. Además, pueden acceder a un 5% extra si optan por la modalidad de pago online.En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento debe cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.
Eso no es todo, también se puede pagar en cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Cordobesa o Naranja; y para los que se olvidan de los vencimientos, pueden adherir al Débito Automático. Los que se sumaron a esta modalidad en enero, no pagarán la última cuota. Si lo hacen después, en la última cuota van a pagar menos.
Beneficios Covid-19
Para el servicio de transporte automotor turístico de pasajeros, se difiere hasta el 30-09-2021 el vencimiento de las cuotas 2 a 12 de 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Automotor, sin intereses por mora ni actualizaciones.
En el caso del impuesto automotor, también se difieren las cuotas 1 a 3 de 2021, las cuales se pueden abonar hasta el 30-09-2021. Por su parte, las cuotas 4 a 7 del 2021 quedan eximidas. En caso de que el pago ya se haya realizado, tendrá un crédito del 33% del monto abonado.
Estos beneficios se dan de oficio siempre que esté inscripto en esa actividad a mayo del 2021. Por más información, puede acceder a este link: http://bit.ly/BeneficiosCovid-19
Además, los últimos días el gobierno provincial anunció ayudas directas, exenciones y diferimiento de vencimiento de sellos e ingresos brutos para rubros con restricción en la actividad. Accedé a la información sobre estos beneficios, en esta página: http://bit.ly/AyudasEconomicasCovid-19
Rentas, estés donde estés
Desde RentasCordoba.gob.ar se pueden realizar pagos y hacer todas las gestiones. Para quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse por:
Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar
Fanpage @RentasCba
Rentas te llama al 0800-444-8008, marcando la opción 4 si quiere recibir un llamado personalizado.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Cabo Verde igualó con Arabia Saudita y será rival de Argentina
El empate sin goles sentencia una clasificación inolvidable del elenco caboverdiano a las instancias eliminatorias, con la Selección argentina como su próximo rival.
Leer más
Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembelé y clasificó con puntaje ideal
El conjunto francés se impuso por 4-1, mantuvo el puntaje ideal y avanzó a la siguiente ronda como líder de la zona.
Leer más
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España
Un gol de Alejandro Baena definió el encuentro en Guadalajara y dejó al conjunto dirigido por Marcelo Bielsa fuera de la competencia.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








