FÚTBOL FEMENINO
La Primera Serie de los Play Off se juega este Domingo en el Parque Centenario.
"Vamos a dejar todo en la cancha".
Es la frase con la que coinciden todas las chicas de San Martín. Un equipo que se formó a último momento, por eso tal vez, el resto de los otros Clubes que participan del Torneo de Fútbol Femenino, lo dejaban un poco de lado al "Celeste Mackennense". Pero de a poco, el equipo que dirige Francisco Pascuzzi, con mucha humildad, sacrificio y unión de grupo, se fue armando a la medida que quería el DT. Los resultados comenzaron a demostrar el potencial futbolístico con el que contaba Pascuzzi y por eso los otros equipos que antes de comenzar el torneo, lo miraban "con una sonrisa canchera", lo comenzaron a respetar.
San Martín de a poco fue mostrando su gran juego colectivo y por eso llego a las instancias donde llegó. Dejando en el camino a varios de los equipos que en esta liga se creian invensibles, entre ellos Univesidad Blanco, al que Las Barbies le sacaron el invicto que las academicas venían sosteniendo hace más de dos años, además de tener "la chapa" de ser el último Campeón 2015. Por todo esto y mucho más, este gran grupo humano que se a formado, se meracía estar entre los mejores ocho equipos del torneo, disputando los Play Off, donde cada encuentro será una Final. Pero más allá del resultado que obtengan el Domingo ante el conjunto "Rojo" de Sampacho, el primer gran objetivo se cumplió! Dejar bien parado a la institución "Patriota" y defender los colores "Celeste y Blanco" de San Martín en cada partido, Por eso Las Barbies Celestes, ya se metieron en la Historia Grande del Club.
Programa de partididos y Árbitros.
10.30 hs San Martín – Confraternidad : Árbitro: Roberto Rivero.
12.00 hs Sp. Atenas - Rosario F.C. Árbitro: Leonardo Lupano.
13.30 hs Universidad Verde – Fusión F.C. Árbitro: Sebastian Bustos.
15.00 hs C.C.Alberdi – Universidad Blanco. Árbitro: Fkorencia Arizmendi.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Los cinco ganadores y perdedores que dejó la segunda fecha del Mundial
Un repaso por los equipos que se destacaron y aquellos que quedaron en deuda de cara a la definición de la fase de grupos.
Leer más
Inglaterra y Ghana empataron en cero y sigue la incógnita en el Grupo L
La Inglaterra de Thomas Tuchel y la selección de Ghana no lograron sacarse diferencias en el estadio de Boston y, tras igualar sin goles, dejaron totalmente abierto el escenario del Grupo L del Mundial 2026.
Leer más
Colombia le ganó con lo justo a República del Congo
El conjunto conducido por Néstor Lorenzo clasificó a los 16avos de final del Mundial. El gol de Daniel Muñoz destrabó un desarrollo complejo frente al seleccionado africano.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








