22/06/2021 | Locales

CASO SITJAR

El detenido por la muerte del jubilado en Mackenna, fue imputado por homicidio

El detenido por la muerte del jubilado en Mackenna, fue imputado por homicidio
Un nuevo hecho policial, causó indignación en la sociedad de Mackenna, con la muerte de Mauro Antonio Sitjar, "Misiolo" como era conocido en el barrio. Si bien todavía se está trabajando en la causa a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2do  Turno, el detenido sería imputado por el delito de homicidio simple.

Fuentes vinculadas con la investigación identificó al fallecido como Mauro Antonio Sitjar (73), a quien encontraron en su propia vivienda sin signos vitales. Momentos antes, vecinos habían advertido una gresca con otra persona.

"Con los datos aportados, se pudo dar con el presunto autor del hecho en las inmediaciones, el cual fue de inmediato detenido y trasladado a sede policial", confirmaron los pesquisas en relación a la detención de Victor Horacio Montiel de 65 años como supuesto autor del homicidio.

Sitjar le alquilaba a Montiel, una habitación que tenía al fondo de su vivienda y al parecer por una deuda que le debía el inquilino, se habría producido la discusión, que terminó con la muerte de Sitjar.

Según trascendió, el presunto homicida había escapado en una bicicleta que pertenecería a la mujer que compartía la casa con Sitjar. Dicho rodado se encuentra secuestrado en el marco de la investigación iniciada.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Río Cuarto que ordenó mantener detenido al sospechoso, imputándolo del delito de homicidio.


Ultimas Noticias

16/09/2021
CRIMEN DEL PADRE COQUI

Caso Padre Coqui: La Justicia dejó en libertad a Guillermo Arias

Tal como lo habíamos anticipado que era inminente la libertad de Guillermo Arias, el joven de  23 años único imputado y detenido por el crimen del sacerdote Jorge Vaudagna, hoy jueves 16 de septiembre salió de la cárcel, donde pasó más de 1200 días, a pesar que todas las pruebas realizadas le habían dado resultados negativos.

Leer más
16/09/2021
CASO PADRE COQUI

Caso Coqui: Guillermo Arias, el único detenido, recuperó su libertad

En las próximas horas el único detenido por el asesinato del padre Jorge Vaudagna, el joven de 23 años, Guillermo Arias estará llegando a Vicuña Mackenna, luego de recuperar su libertad. Lo confirmó a MACKENNA INFO su abogado Paulo Spamer.

Leer más

Deportes

11/09/2021
TORNEO FEDERAL A

Racing empató con Sportivo Belgrano y se bajo de la cima

Igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano y hasta falló un penal, en los pies de Jara. Pero como Gimnasia y Tiro había ganado más temprano, ahora quedó segundo en la tabla.

Leer más
10/09/2021
PRIMERA NACIONAL

Noche bohemia en el Candini

Estudiantes perdió de local ante Atlanta por 2-1 en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional. Ferreira –de penal- adelantó al “celeste”, mientras que Pedrozo y Colombini revistieron la historia a favor del “bohemio”.

Leer más
09/09/2021
ELIMINATORIAS QATAR 2022

Con tres goles de Messi Argentina derrotó a Bolivia en el Monumental

Por las Eliminatorias, el conjunto que dirige Lionel Scaloni fue muy superior y pudo haber marcado una mayor diferencia en un Monumental con más de 20.000 espectadores

Leer más

Espectáculos

16/09/2021
MÚSICA

Gieco, Lebón, Eruca Sativa y Mihanovich, entre los confirmados para el Día del Estudiante Solidario

A los 15 años de la tragedia  que le costó la vida a nueve alumnos y su profesora que regresaban de un viaje solidario a Chaco, el 8 de octubre se realizará el festival por el Día del Estudiante Solidario, organizado por la asociación civil Conduciendo a Conciencia.

Leer más
13/09/2021
FARÁNDULA

Rocío Guirao Díaz abrió su cuenta de Onlyfans

Rocío Guirao Díaz realizó un festivo posteo en su cuenta de Instagram, anunciando su llegada a Onlyfans, la plataforma donde las estrellas del mundo comparten contenido, mientras que la gente paga una modesta suscripción. “Estoy muy emocionada. Van a poder disfrutar de contenido único, también vamos a chatear por privado, y me van a poder pedir vídeos y fotos exclusivas“, sentenció según da cuenta News Digitales.

Leer más
11/09/2021
CELEBRITIS

Mónica Lewinsky desvela qué es tener poder en 2021

Tras años de silencio, Monica Lewinksy toma las riendas de la narrativa de la miniserie que cuenta (a su pesar) su historia. Descubre por qué ha decidido hacerlo precisamente ahora.

Leer más