FÚTBOL FORMATIVO
Los Peke's de San Martín -2007- alzaron la Copa del Torneo Formativo.
.jpg)
Luego de vencer el pasado Lunes a Atlético Adelia María por un tanto contra cero y consagrarse Campeón, en un difícil partido, hoy los Gladiadores Celestitos, pudieron imponer su buen juego y fueron contundentes a la hora de definir logrando un resultado abultado. Nuevamente se vio reflejado el buen trato de la pelota y por eso el encuentro tuvo pasajes donde aparecieron los jugadores que marcan la diferencia.
En una calurosa tarde, San Martín volvió a levantar una Copa más y a sumar un nuevo Título de Campeón a su Gloriosa Historia Deportiva. Nuevamente la "Cantera Celeste" sigue cosechando frutos, debido al gran trabajo que desde hace décadas viene realizando el Profesor Mario Vivaldi en las Categorías Infanto Juveniles. Los pibitos con apenas 8 años, demostraron que tiene un gran futuro. A pesar de su corta edad, el juego asociado que imponen dentro del terreno de juego es admirable. Por eso fueron contundentes a la hora de definir y sellaron el partido en el primer tiempo.
Sintesis:
San Martín: Juan Cinti; Mario Gómez, Lucas De Asteinza y Santiago Pergolini; Pablo Berreta y Felipe Saharrea; Alan Hernández. DT: Mario Vivaldi.
Lautaro Roncedo: Juan Cruz Merlo; Lautaro Godoy, Lizandro Carrizo y Alvaro Marioni; Agustín Baggini; Ulises Leguizamón y Ytiel Muñoz. DT: Rodrigo Delfino.
Goles: 1º Tiempo; 7' Alan Hernández (S.M), 9' y 10' Felipe Saharrea (S.M). 2º Tiempo; 2' Ytiel Muñoz (L,R,), 17' Santino Dellafiore /S.M).
Cambios: En el Complemento: En San Martín ingresaron; Benjamín Garay, Jonas Palacios, Teo Bollati, Gonzalo Soteras y Santino Dellafiore. En Lautaro Roncedo ingresaron; Elias Molina, Santiago Camarco y Mariano Faggiano.
Árbitro: Leonardo Lupano.
Cancha: Miniestadio Pablo "Cholo" Guiñazu. Acción Juvenil de Gral Deheza.
Todos los Campeones: Torneo Infanto Juvenil. Final Anual.
Sub 17 // Ateneo Vecinos (GC) 4 - Juventud Unida (RC) 0
Sub 15 // Atlético (Adelia María) 3 - Atlético (Sampacho) 1
Sub 13 // Atenas 5 - Atlético (Sampacho) 1
Categoría 2005 // Estudiantes 4 - Universidad NRC 0
Categoría 2006 // Atlético (San Basilio) 2 - Atl. Granada (H) 1
Categoría 2007 // L. Roncedo (AG) 1 - San Martín (VM) 4
Categoría 2008 // Acción Juvenil (GD) 3 - Los Incas (A) 4
Categoría 2009 // Acción Juvenil (GD) 4 - Santa Paula (C) 2
Ultimas Noticias

Día Mundial del Emprendimiento: Cómo se construye innovación desde Córdoba
Fundadores de startups coinvertidas por la Provincia, Enzo Moriconi de Pill.Ar y Maximiliano Tourmentede Gameet, comparten su experiencia y visión sobre lo que implica emprender. Hablan de los desafíos que enfrentan en etapas tempranas y la importancia de contar con redes de acompañamiento.
Leer más
Ambiente monitorea el uso de pasafauna en la Autovía de Punilla
* Se trata de una medida esencial para favorecer el desplazamiento de animales y disminuir el riesgo de atropellamientos. * El monitoreo preliminar identificó seis especies utilizando los pasafauna en la autovía que cruza las localidades de San Roque, Bialet Massé, Santa María de Punilla, Cosquín y Molinari.
Leer másDeportes

Avanzan las obras del autódromo de Río Cuarto
El gobernador Llaryora recorrió las obras que permitirán dotar de más seguridad y confort al circuito de la capital alterna.
Leer más
Atlético y Biblioteca Bell es el flamante Campeón del Torneo Provincial de Clubes 2025
El Club Atlético y Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Ville, en la tarde noche del domingo 6 de abril, se consagró Campeón del Torneo Provincial de Clubes 2025 de Primera División, "75 Aniversario de la Liga de Laboulaye" que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Luego de empatar los dos partidos en un tanto por bando, el conjunto "Albinegro" le gano por penales a San Martín en el Estadio Parque Centenario ante una multitud que superó las 3000 personas.
Leer más
San Martín este domingo buscará ser el mejor de la provincia en la Gran Final ante Bell
Entramos en la recta final del trascendental partido en el cual están puestas todas las miradas de gran parte de la provincia. Es que no se trata de un partido más; es la Gran Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División 2025, denominado "75° Aniversario de la Liga de Laboulaye", que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, entre el local, Club Atlético San Martín y Club Atlético y Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Ville. El duelo comenzará a partir de las 17,00 hs en el Estadio Parque Centenario de la entidad de Avenida Illia. El Árbitro designado para impartir justicia será Mariano Peñaflor, acompañado por los Asistentes Federico Nieto y Alexis Carranza, mientras que el Cuarto Árbitro será Maximiliano Vacca. Todos integrantes de la U.C.A.D (Unión Cordobesa de Árbitros Deportivos). Los primeros 90 minutos jugados el pasado domingo en el estadio de Bell, terminaron igualados en un tanto por bando. Por lo tanto de persistir la igualdad dentro del tiempo reglamentario, el nuevo Campeón del Torneo Provincial saldrá desde los 12 pasos.
Leer másEspectáculos

Corazón Fuego se presenta en Buenos Aires el próximo 27 de abril
La banda Corazón Fuego, nacida de los miembros de D.A.J. y B.O.D., se presentará en Buenos Aires el próximo 27 de abril a las 19.00 horas en el “Bula”, Bulnes 998, C.A.B.A. El show promete ser una noche única, llena de historia, música y energía, en la que se interpretarán canciones de ambas bandas, con invitados especiales que harán de este evento una experiencia memorable para los amantes del hardcore. Bandas invitadas: Ians y Tripa.
Leer más
Jinetes en el Quilmes Rock: información y material de prensa
La banda cordobesa se presenta por primera vez en el festival tras ganar el concurso "Me Voy de Gira al Quilmes Rock",
Leer más
Lollapalooza Argentina 2025: la grilla completa y escenarios del festival más esperado
La décima edición del evento musical que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro el 21, 22 y 23 de marzo presentó su line-up. Lollapalooza Argentina, el festival de música más importante del país, cumple una década y se preparan para una fiesta llena de música que reunirá más de 100 artistas. Las puertas del Hipódromo de San Isidro abrirán a las 12:30 horas la primera jornada y a las 11:30 horas la segunda y tercera jornada del festival.
Leer más