FÚTBOL FEMENINO
Juliana Berardo, la mejor de todas !!!
"La fiesta estuvo muy linda, éramos pocos los de San Martín pero estuvimos presentes. Fue una alegría enorme recibir esos premios. Fue un premio al esfuerzo que hice durante el año, muy contenta de haber sido elegida mejor jugadora de la liga. Es imposible lograr eso sin la ayuda de mi familia y obviamente de San Martín que me abrió las puertas para que pueda jugar y mostrarme", señaló a Mackenna Info La Barbie Celeste que ya esta en la mira de varios equipos que integran la Liga de Fútbol Femenino y de otras Ligas, incluida la de Córdoba Capital. Precisamente la semana pasada July estuvo jugando varios partidos para Racíng de Córdoba, que también la quiere en sus filas para el próximó año.
Al ser consultado, que será de su futuro futbolítico, teniendo en cuenta las ofertas que tiene de otros equipos, sin dudarlo la July, respondio; "Jajaja que linda pregunta Ale, no tengo nada decidido, si me llegará a ir de San Martín me voy a llevar los mejores recuerdos, Primero voy a esperar a ver lo que me ofrece San Martín y después voy a anaizar las otras ofertas", indicó la mejor jugadora del Fútbol Femenino Regional.
Ultimas Noticias
Alerta por riesgo de incendios alto y muy alto en Córdoba
Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, destacó la importancia de la prevención y explicó cómo se sostiene económicamente el sistema de bomberos voluntarios de la provincia.
Leer más
Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció obras
El gobernador firmó el decreto que reconoce la nueva condición del municipio del departamento Colón y prometió el ensanche de la Ruta E-53.
Leer másDeportes
Día de la Futbolista Argentina: por qué se celebra cada 21 de agosto
A 55 años del triunfo ante Inglaterra, la fecha reconoce a las 17 jugadoras que representaron al país en México y marcaron un camino para las nuevas generaciones.
Leer más
Lucas Sanseviero habló en Instituto: Estoy con muchas ganas de jugar
El refuerzo uruguayo aguarda que se resuelva su sanción para sumar sus primeros minutos en la Gloria. “Puedo dar mucha velocidad, entrega y compañerismo”, anticipó.
Leer más
Son cordobesas y colectan fondos para representar al país en el Mundial
Cinco atletas de nuestra provincia forman parte de la nómina que disputará la cita ecuménica en septiembre. Trabajan a contrarreloj para poder financiar el viaje a España y estar en la competencia.
Leer másEspectáculos
Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti
Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.
Leer más
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más


.jpg)









