27/12/2016 | Locales

BALANCE DEL AÑO 2016

El Intendente Héctor Laborde realizó un balance del año que finaliza.

El Intendente Héctor Laborde realizó un balance del año que finaliza.
El Intendente de Vicuña Mackenna Héctor Luis Laborde, realizó un balance de su gestión del año 2016 que esta a punto de finalizar. "Realizar un balance de las acciones realizadas lo primero que deseo resaltar es que todo el año se ha trabajado poniendo nuestra mejor voluntad y nuestra mejor predisposición para que se cumplan los objetivos planteados a corto, mediano y largo plazo. Seguimos trabajando con mi equipo para llegar a todos los sectores de Vicuña Mackenna y, de manera personal, siempre estoy atento a todas las demandas. Se han logrado avances en el Hospital Municipal “Enrique Carrozzi”, se ha trabajado, seriamente con las Direcciones de Cultura, Deportes, Áreas de Bromatología, Tránsito, realizando un fuerte trabajo en el Área Social. Todos trabajando en relación con el contexto de la gestión", subrayó.

Estuvimos siempre atentos a todas las demandas y, si bien somos conscientes de que nos falta mucho por hacer, pues ha sido un año donde tuvimos que sortear muchas dificultades, es importante subrayar que estamos ocupándonos de todo lo solicitado, escuchando siempre a nuestros vecinos, que son los verdaderos protagonistas de nuestra vida comunitaria.Todas las actividades están pensadas y planificadas para concretar desde la gestión un plan integral que te contemple todas las necesidades de los individuos de diferentes sectores y de todas las edades. Es de destacar que hemos entregado la Casa Número Cien del Promavi, Programa que continúa desarrollándose. Proseguimos con la importante obra de cloacas y se han gestionado importantes proyectos para nuestra ciudad con el gobierno nacional y provincial que anhelamos se concreten apenas comience el año próximo.Y así seguiremos trabajando, pensando en la gente, en su bienestar y el porvenir de esta querida Vicuña Mackenna", concluyó diciendo el mandatario municipal Héstor Luis Laborde.
 


Ultimas Noticias

09/09/2025
SINIESTROS

El riesgo de incendios es extremo en la provincia

Se espera el ingreso de vientos del sector norte para las próximas horas, lo que elevará al máximo la probabilidad de incendios.

Leer más
08/09/2025
EDUCACIÓN

Ya son casi 1300 las escuelas cordobesas conectadas a internet satelital

El Gobierno de Córdoba extendió el plan de conectividad con el que alcanzó a todas las escuelas rurales y de montaña de la provincia. El servicio, que se presta con antenas Starlink, llega también a establecimientos educativos que por diversos motivos requerían una mejor en su conectividad.

Leer más

Deportes

04/09/2025
FÚTBOL NACIONAL

La Selección de la Liga de Río Cuarto se consagró campeón de la Región Centro de la Copa País

Ayer miércoles 3 de setiembre desde las 16:00, en el Estadio “Malvinas Argentinas” de San Fernando del Valle de Catamarca, se jugó la vuelta entre el selectivo local y los catamarqueños.

Leer más
01/09/2025
AUTOMOVILISMO

El Parque Ciudad de Río Cuarto fue epicentro del automovilismo argentino con el TC Pick Up y Turismo Pista

Este fin de semana se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto la séptima fecha del campeonato de TC Pick Up y Turismo Pista. El regreso fue en el marco de una serie de obras de infraestructura que realizó la Provincia en el circuito. Se posibilitaron, sobre todo, mejoras en las medidas de seguridad para público y pilotos, nuevas instalaciones y espacios técnicos.

Leer más
28/08/2025
AUTOMOVILISMO

Se lanzó oficialmente la séptima fecha del TC Pick Up y TP en Río Cuarto

La fecha se correrá el próximo 30 y 31 de agosto, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Ambas categorías regresan al circuito de la Capital Alterna luego de tres años.   

Leer más

Espectáculos

08/09/2025
POP

Lali volvió a llenar dos estadios de Vélez y anunció el quinto para diciembre

Lali Espósito volvió a Liniers para presentar su nuevo disco, "No vayas a atender cuando el demonio llama". Además, estrenó el single "Payaso" y hasta metió cover de "Vencedores vencidos", de Los Redondos.

Leer más
08/09/2025
ROCK

Mosaico presenta "Implosión" su nuevo Ep

Mosaico lanza “Implosión”, su nuevo EP, ya disponible en todas las plataformas digitales. Con cuatro canciones intensas y emocionalmente cargadas, el grupo da un paso firme en su evolución sonora, consolidando una identidad que dialoga con el emo y el post-hardcore de los 2000, pero con un enfoque contemporáneo, refinado y profundamente introspectivo.

Leer más
01/09/2025
HARD PUNK

Rise of the Northstar por primera vez a la Argentina!

Rise of the Northstar, la banda francesa que revolucionó la escena internacional con su explosiva fusión de metal, hip hop y hardcore, sumada a una estética inspirada en la cultura pop japonesa, el manga y el anime clásico, llega por primera vez a la Argentina con un show imperdible. La cita es el 16 de octubre en El Teatrito (Sarmiento 1752, C.A.B.A.), donde presentarán lo más destacado de su discografía, incluyendo Showdown, su más reciente y aclamado álbum de estudio.

Leer más