PRIMERA NACIONAL
Noche bohemia en el Candini
Estudiantes no se reencuentra con la victoria y se extiende la racha esquiva a diez partidos consecutivos sin ganar en el actual torneo de la Primera Nacional. En la fría noche del viernes, el “celeste” cayó 2-1 frente a Atlanta por la fecha 25 de la Zona A.
Javier Ferreira –de tiro penal- abrió el marcador cuando apenas se disputaban 8 minutos de juego. La visita reaccionó y a los 26’ alcanzó la igualdad por intermedio de Fabricio Pedrozo. En el complemento el “bohemio” plasmó en el tanteador su mejor imagen en campo y se impuso gracias al gol convertido por Ignacio Colombini.
El partido marcó el debut de Seferino Flores como DT del cuadro riocuartense tras la salida de Gerardo Acuña. El cambio de orientador poco influyó en el rectángulo de juego y una nueva derrota agudiza el mal trance del “celeste” en la categoría.
Síntesis:
Estudiantes: Brian Olivera; Emanuel Martínez Schmith, Gonzalo Maffini, Franco Pardo y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Maximiliano Padilla, Matías Morales; Marcos Arturia y Javier Ferreira. DT: Seferino Flores.
Atlanta: Nicolás Sumavil; Facundo Taborda, Ramiro Fernández, Mauro Luque y Alan Pérez; Daniel Saggiomo, Martín López, Agustín Bolívar y Gabriel Ramírez; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.
Goles: a los 8’ PT Javier Ferreira (AAE), 26’ PT Fabricio Pedrozo (A) y 33’ ST Ignacio Colombini (A).
Cambios: a los 6’ ST Joaquín Bigo por Olivera (E), 20’ ST Marcos Hermann por Ferreira (E), 29’ ST Evelio Cardozo por Taborda (A), 30’ ST Nicolás Ihitz y Francisco Romero por Morales y Padilla (E) y 36’ ST Valentín Perales por Pedrozo (A).
Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: “Antonio Candini – Ciudad de Río Cuarto”.
Fuente: Al Toque.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Los cinco ganadores y perdedores que dejó la segunda fecha del Mundial
Un repaso por los equipos que se destacaron y aquellos que quedaron en deuda de cara a la definición de la fase de grupos.
Leer más
Inglaterra y Ghana empataron en cero y sigue la incógnita en el Grupo L
La Inglaterra de Thomas Tuchel y la selección de Ghana no lograron sacarse diferencias en el estadio de Boston y, tras igualar sin goles, dejaron totalmente abierto el escenario del Grupo L del Mundial 2026.
Leer más
Colombia le ganó con lo justo a República del Congo
El conjunto conducido por Néstor Lorenzo clasificó a los 16avos de final del Mundial. El gol de Daniel Muñoz destrabó un desarrollo complejo frente al seleccionado africano.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








