TORNEO FEDERAL C
Matías Ramos dirigirá a San Martín vs Atenas.
En el marco de la Primera Fecha de las revanchas, -Zona 59- del Torneo Federal C, este Domingo 14 de Febrero a partir de las 19,30 Hs en el estadio Parque Centenario, se verán nuevamente las caras San Martín de Mackenna y Atenas de Río Cuarto.
En el primer encuentro disputado en el estadio "9 de Julio", el conjunto "Albo" se impuso por un tanto contra cero, luego de aprovechar un grave error defensivo del "Santo" Mackennense.
Los dirigidos por Mario Borgognone vienen de lograr dos victorias consecutivas de local, mientras que Atenas en la última fecha empato de visitante ante Atlético Ascasubi, punto que le sirvió para seguir liderando la zona con 7 unidades, apenas uno más que San Martín que le sigue con seis.
Así están dadas las condiciones para que sea una tarde noche plena de buen fútbol, teniendo en cuenta que se enfrentan dos equipos que tratan muy bien la pelota y se conocen demasiado.
Promesa de un gran partido que será dirigido por Matías Ramos, un arbitro con mucha experiencia de controlar este tipo de encuentros.
Ultimas Noticias
La Muni de Mackenna continúa entregando viviendas
El pasado miércoles 1 de abril, la Municipalidad de Vicuña Mackenna llevó a cabo una nueva entrega del PROMAVI II.
Leer más
Mackenna: homenaje a Veteranos y Caídos en Malvinas
El día de hoy jueves 2 de abril, se realizó el Acto Protocolar en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.
Leer másDeportes
En un partido vibrante, Argentino Peñarol empato de visitante ante Argentino de Marcos Juarez
Propio de una final, el partido se jugo con dientes apretados, con más esfuerzo que buen fútbol y los goles vinieron en jugadas aisladas, las pocas con claridad que tuvo el encuentro disputado en la localidad de Marcos Juárez, entre el local, Argentino y Argentino Peñarol, de Córdoba Capital. El resultado fue justo, porque el juego fue parejo y apasionante, donde por ambos lados se noto la diferencia de la jerarquía con la que cuentan ambos equipos. La serie esta abierta y el nuevo Campeón del Torneo Provincial de Clubes, saldrá el próximo domingo desde "El Trampero", el terreno de La Peña, donde el "Verdirojo" se mantiene invicto.
Leer más
Este domingo San Martín, puntero e invicto del torneo, recibe a Ateneo de General Cabrera
Este domingo a partir de las 17,00 hs, en el estadio Parque Centenario, San Martín recibirá la visita de Ateneo de General Cabrera.
Leer más
Córdoba fue el epicentro del ciclismo mundial con una edición histórica de L'Étape Argentina
* El evento consolida a la provincia como polo del deporte internacional y motor de la economía naranja. * El gobernador Martín Llaryora asistió a la largada del evento internacional de ciclismo más importante del mundo. * “La infraestructura que Córdoba tiene permite hacer eventos de este calibre", destacó el mandatario provincial.
Leer másEspectáculos
Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina
Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.
Leer más
Lali arraso en el festival de Cosquín y algo de Rock
En la primera noche del Cosquín Rock 2026 realizado en el Aeródromo de Santa María de Punilla los días 14 y 15 de febrero, Lali Espósito, con una banda potente y rockera, no solo desplegó potencia arriba del escenario sino también un manifiesto fashion con sello propio. Fiel a su estilo provocador y conceptual, la artista Pop apostó por un mini vestido estampado que transformó las críticas de Javier Milei y los haters en tendencia.
Leer más
Suicidal Tendencies y Madball se presentarán juntos en Argentina
Suicidal Tendencies y Madball, leyendas del crossover thrash y del hardcore, se presentarán juntas el próximo 8 de marzo de 2026 en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), para brindar una noche histórica llena de energía y clásicos. Suicidal Tendencies, encabezados por el icónico Mike Muir, y Madball, los reyes del hardcore neoyorquino liderados por Freddy Cricien, prometen un show espectacular que recorrerá lo mejor de sus impresionantes trayectorias.
Leer más


.jpg)








