FESTEJOS
400 mil personas disfrutaron de la Primavera en Familia
Este sábado 25, el Gobierno de Córdoba celebró la llegada de la primavera con shows imperdibles, juegos, sorteos y mucha diversión.
Unas 400 mil personas de todo el país se conectaron para disfrutar del especial Primavera en Familia, el cual fue transmitido vía streaming desde la Ciudad de las Artes, a través de los canales oficiales de Facebook y Youtube, y de Cadena 3.
La grilla de artistas contó con la presentación destacada de: Andrés Clerc, Natalie Pérez, La Beriso, Destino San Javier, La Konga y Francisco Benitez, el joven ganador de La Voz Argentina 2021 que dió uno de sus primeros shows luego de culminado el certámen.
Antes del cierre, Diego Torres mantuvo una cálida entrevista con los conductores Gabriela Tessio y Luis Muñoz, y presentó un impecable set acústico desde Miami. En el final, Los Caligaris ofrecieron un show lleno de energía, color y grandes canciones.
Además, hubo sorteos e importantes premios, como: bicicletas, parlantes, patinetas, kits deportivos, rollers y estadías en las sierras cordobesas.
Este evento fue organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Turismo, la Universidad Provincial de Córdoba, el Gabinete Social y Cadena 3.
Sobre los premios
Quienes hayan resultado ganadores de los distintos sorteos recibirán los premios en sus domicilios, cualquiera sea su lugar de origen.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil
El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.
Leer más
Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.
Leer más
Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero
El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








