07/10/2021 | Provinciales

LEGISLATIVAS 2021

Natalia De la Sota: Necesitamos representantes que respondan a las necesidades de Córdoba

Natalia De la Sota: Necesitamos representantes que respondan a las necesidades de Córdoba
Durante la entrega de microcréditos del Banco de la Gente, junto al vicegobernador Manuel Calvo y que continúa en Villa Allende y La Calera, la candidata a diputada nacional Natlia De la Sota fue consultada sobre cómo avanza la campaña por las próximas elecciones legislativas y llamó a los cordobeses a que acompañen las listas de Hacemos por Córdoba.

“Estamos trabajando mucho, estamos tratando de recorrer toda la provincia para decirles a los cordobeses concretamente cuáles son nuestras propuestas, que tenemos una clara idea de para qué ir al Congreso de la Nación”, indicó Natalia de la Sota, y agregó: “Tanto Alejandra Vigo, como yo y todos los candidatos de Hacemos por Córdoba, queremos ir para cuidar y defender los recursos de Córdoba, todo lo que hemos hecho a lo largo del tiempo. Y ese es el lugar donde tenemos que estar, porque es donde se discuten estos temas importantes”.

A su vez, la actual legisladora provincial insistió en la necesidad de votar ideas: “No votemos desde el enojo, desde la rabia. Entiendo que lo sintamos, pero necesitamos pensar en propuestas de cara a esta década que viene, que tiene que ser la década de los consensos, de los acuerdos”.

“Nosotros tenemos veinte propuestas, que pueden conocer en ellasproponen.com, pero que básicamente tienen tres ejes: primero, estar en el Congreso para discutir la ley de presupuesto, para defender lo nuestro; segundo, para presentar un proyecto de redistribución equitativa de subsidios nacionales; y tercero, un proyecto de ley de eliminación gradual de retenciones al agro, para que ese dinero quede aquí en la provincia”, explicó.

Finalmente, De la Sota subrayó que no ha sido un año fácil, tanto en lo económico y lo laboral como en lo afectivo: “Mucha gente ha perdido a sus seres queridos o ha tenido miedo. Por eso, pido que empecemos a pensar en no enardecer más aún a la sociedad. Eliminemos los insultos de un lado a otro y propongamos soluciones”. “Córdoba necesita hombres y mujeres en el Congreso de la Nación que sean realmente los que cuiden a Córdoba y no respondan a una fuerza nacional, sino a lo que Córdoba necesita”.


Ultimas Noticias

28/03/2024
ECONOMÍA

Se abrieron las inscripciones al Ofertón 2024

En julio se realizará una nueva edición de esta iniciativa destinada a fomentar el consumo en los comercios de toda la provincia. Podrán participar comercios cordobeses que tengan una tienda online o un ecommerce. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 31 de mayo.

Leer más
27/03/2024
SOCIEDAD

Tres nuevos espacios de Punto Mujer en la provincia

Están ubicados en las localidades de Achiras, Alpa Corral y Santa Catalina (Holmberg).

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más