15/10/2021 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL

Belgrano logró un agónico empate en Sampacho

Belgrano logró un agónico empate en Sampacho
En uno de los partidos adelantados de la 16º del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto dirigido por Diego Escobar alcanzó la igualdad en la última jugada del partido, a través de un certero disparo de Ramiro Lazarte.

El encuentro se jugó el viernes por la noche en el estadio "Eginio Bataller" del Club Atlético Sampacho y terminó empatado en tres tantos por bando, lo que refleja la intensidad que tuvo el duelo entre "Mil Rayitas" y "Tricolores".

La encargada de impartir justicia fue la Árbitro Florencia Arizmendi, quien dejó mucho que desear al momento de tomar decisiones para uno y otro lado.

El partido fue intenso -de ida y vuelta- por momentos muy atractivo, con seis goles que calentaron la fría noche, en ambas tribunas.

A los 26′ abrió el marcador el delantero Ramiro Lazarte, para Belgrano y minutos más tarde Nicolás Castro puso el empate para el conjunto dirigido por el mackennense Misael Lichieri.

Antes de culminar la primera etapa Santiago López puso arriba en el marcador nuevamente al "tricolor", para irse al descanso victoriosos.

En el complemento el trámite del partido no cambio demasiado; con poco fútbol, pero con mucha actitud los dos equipos lo querían ganar.

A los 14' el goleador puntano Gustavo Leguiza, empató transitoriamente, para que luego Maximiliano Medina de tiro penal pusiera el tres a dos para Atlético.

Cuando parecía que el triunfo del local estaba asegurado, en la última jugada del partido Arizmendi cobra falta a favor de Belgrano a centimetros del área chica, parecido a "un penal con barrera" que el goleador de Monte Maiz, el "Rama" Lazarte no desaprovechó y con un sutil disparo mandó la pelota al fondo de la red, generando alegría para la visita y desazón para los dirigidos por Lichieri.

Justo empate en la noche de Sampacho: El local tenía la victoria en el bolsillo, pero Lazarte con el tiro del final puso la igualdad en el resultado.

En la última fecha del certamen, Belgrano de local recibirá la visita de Estudiantes de Río Cuarto.

 


Ultimas Noticias

16/04/2024
POLITICA

VI Asamblea Nacional de Intendentes

El Intendente Roberto Casari participó de la VI Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), llevada a cabo en la ciudad de Córdoba.

Leer más
15/04/2024
SEGURIDAD

La Provincia refuerza la seguridad en instituciones israelitas y musulmanas

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, recibió a representantes de la DAIA filial Córdoba y del COMIPAZ. La medida alcanza a instituciones de la ciudad de Córdoba y el interior provincial. Ocurre tras los ataques de Irán a Israel.

Leer más

Deportes

13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más
09/04/2024
INAUGURACIÓN

Asociación Atlética Estudiantes inauguró obras en su predio deportivo

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes entregó un reconocimiento a la institución ‘Celeste’. Entre las obras se destacan, la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más