POLICIALES
La Policía secuestro 27 cubiertas de camiones en Mackenna y Bulnes
Un total de 27 cubiertas para camiones fueron secuestradas este jueves en distintos procedimientos desarrollados en Bulnes y en Vicuña Mackenna. En ambos casos, la Justicia busca determinar la procedencia de los neumáticos, teniendo en cuenta que no contaban con la documentación requerida.
Uno de los operativos tuvo lugar en la ruta E-86, en Bulnes, adonde los efectivos policiales interceptaron una camioneta con un remolque, con tres ocupantes oriundos de Río Cuarto a bordo. En este vehículo eran transportadas 23 cubiertas que fueron incautadas por los uniformados.
Los sujetos identificados quedaron a disposición de la Justicia, informaron voceros de la Unidad Departamental de Policía.
En Mackenna el procedimiento se llevó a cabo en calle Intendente Lorenzo Gómez, lugar en el que interceptaron una pickup en la que circulaba un hombre domiciliado en la provincia de San Luis. En este caso secuestraron cuatro cubiertas, por no poder acreditar la propiedad de las mismas.
Lo incautado también quedó al resguardo de las autoridades judiciales.
Los investigadores intentan determinar si los neumáticos son robados, teniendo en cuenta los reiterados hechos delictivos denunciados por transportistas de la zona -especialmente de Vicuña Mackenna- en los últimos meses.
Ultimas Noticias
La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora
Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.
Leer más
Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos
El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.
Leer másDeportes
Tremendo baile y goleada le propinó Estados Unidos a Paraguay
La selección de Estados Unidos se impuso por 4 a 1 ante Paraguay, en el partido que disputaron en Los Ángeles por la primera fecha del grupo D del Mundial 2026.
Leer más
En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno
Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.
Leer más
En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica
El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








