POLICIALES
Tres detenidos por robo en una vivienda de Mackenna

El último informe policial enviado desde la dependencia local indica: "Durante la madrugada, personal policial motorizado, en la intersección de calles Julio A. Roca y 25 de mayo, detuvo a tres sujetos que acababan de robar en el domicilio de un vecino.
Se trata de tres delincuentes oriundos de Vicuña Mackenna, de entre 19 y 21 años de edad, todos con varios antecedentes judiciales y contravencionales.
Entre lo que habían robado, se destaca un televisor, ropa, calzado, varios electrodomésticos y bebidas alcohólicas. Todos elementos recuperados y secuestrados por la Policía cuando los malvivientes escapaban del lugar.
El damnificado del hecho es un señor de 55 años que vive en calle Francisco Torres al 700, el cuál denunció el ilícito del que fue víctima. Al momento del robo este señor no estaba en su domicilio.
Se trasladó a los delincuentes a sede policial y se dió intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno".
Ultimas Noticias

El riesgo de incendios es extremo en la provincia
Se espera el ingreso de vientos del sector norte para las próximas horas, lo que elevará al máximo la probabilidad de incendios.
Leer más
Ya son casi 1300 las escuelas cordobesas conectadas a internet satelital
El Gobierno de Córdoba extendió el plan de conectividad con el que alcanzó a todas las escuelas rurales y de montaña de la provincia. El servicio, que se presta con antenas Starlink, llega también a establecimientos educativos que por diversos motivos requerían una mejor en su conectividad.
Leer másDeportes

La Selección de la Liga de Río Cuarto se consagró campeón de la Región Centro de la Copa País
Ayer miércoles 3 de setiembre desde las 16:00, en el Estadio “Malvinas Argentinas” de San Fernando del Valle de Catamarca, se jugó la vuelta entre el selectivo local y los catamarqueños.
Leer más
El Parque Ciudad de Río Cuarto fue epicentro del automovilismo argentino con el TC Pick Up y Turismo Pista
Este fin de semana se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto la séptima fecha del campeonato de TC Pick Up y Turismo Pista. El regreso fue en el marco de una serie de obras de infraestructura que realizó la Provincia en el circuito. Se posibilitaron, sobre todo, mejoras en las medidas de seguridad para público y pilotos, nuevas instalaciones y espacios técnicos.
Leer más
Se lanzó oficialmente la séptima fecha del TC Pick Up y TP en Río Cuarto
La fecha se correrá el próximo 30 y 31 de agosto, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Ambas categorías regresan al circuito de la Capital Alterna luego de tres años.
Leer másEspectáculos

Lali volvió a llenar dos estadios de Vélez y anunció el quinto para diciembre
Lali Espósito volvió a Liniers para presentar su nuevo disco, "No vayas a atender cuando el demonio llama". Además, estrenó el single "Payaso" y hasta metió cover de "Vencedores vencidos", de Los Redondos.
Leer más
Mosaico presenta "Implosión" su nuevo Ep
Mosaico lanza “Implosión”, su nuevo EP, ya disponible en todas las plataformas digitales. Con cuatro canciones intensas y emocionalmente cargadas, el grupo da un paso firme en su evolución sonora, consolidando una identidad que dialoga con el emo y el post-hardcore de los 2000, pero con un enfoque contemporáneo, refinado y profundamente introspectivo.
Leer más
Rise of the Northstar por primera vez a la Argentina!
Rise of the Northstar, la banda francesa que revolucionó la escena internacional con su explosiva fusión de metal, hip hop y hardcore, sumada a una estética inspirada en la cultura pop japonesa, el manga y el anime clásico, llega por primera vez a la Argentina con un show imperdible. La cita es el 16 de octubre en El Teatrito (Sarmiento 1752, C.A.B.A.), donde presentarán lo más destacado de su discografía, incluyendo Showdown, su más reciente y aclamado álbum de estudio.
Leer más