SUCESOS
Un nuevo video alertó a los expertos sobre la aparición de Pie Grande

Pie Grande es una de las criaturas más populares dentro de la cultura mundial y ahora un nuevo avistamiento en un bosque de los Estados Unidos despertó ciertos de interrogantes: ¿es real?.
La figura parecida a un simio fue vista en cuclillas en la maleza de un denso bosque de Georgia y esto generó en los usuarios, como también en los especialistas, nuevas teorías en relación a esta leyenda.
El experto y documentalista Seth Breedslovele le dijo al Daily Star que el video podría ser legítimo. “El sujeto parece ser muy grande, pero el movimiento revela la posibilidad de algunos trucos. La criatura parece estar mirando hacia el suelo mientras gira, lo que indica que podría ser una persona con traje que tiene alguna dificultad para juzgar el suelo del bosque”, analizó Seth y agregó: “Estos videos siempre nos dejan con más preguntas que respuestas”.
Tiempo atrás, un hombre afirmó que fue atacado por Pie Grande -medía dos metros y medio- camino a su casa. Al compartir su desgarradora experiencia en el podcast Forest Fleur Bigfoot Research, dijo: “No me tomó más de dos segundos decir: ‘Bueno, eso no es un oso’”. Luego trepó por una colina, derribando “tres árboles bonitos” mientras se alejaba. Más adelante la victima agregó: “Cuando algo tiene el doble del tamaño de un oso, casi lo sabés de inmediato”.
En relación al video viral, un usuario escribió: “El mejor metraje encontrado que he visto en mucho tiempo. Esa cosa era enorme”. “¿Un Pie Grande que hace sus necesidades el bosque?”, se preguntó otro. Mientras tanto, un espectador más escéptico comentó: “Hacen todo tipo de cosas para llamar la atención en Georgia”.
¿Otro Pie Grande en Michigan?
Hace unos meses, los habitantes de Michigan también tuvieron su encuentro cercano con Bigfoot. “Mi primo estaba navegando en kayak en el río Cass, aquí en Michigan, cuando tomó estas imágenes”, escribió un usuario, que se hace llamar Eddie V., que envió su video a una organización llamada Rocky Mountain Sasquatch Organization (RSMO), dedicada a verificar los supuestos avistamientos de este tipo de criaturas.
“No estoy seguro de qué es, pero se lo envié a algunas personas para ver qué dicen. Algunos dicen que es Pie Grande que lleva a un bebé de su especie, pero otros dicen que lleva un ciervo”, agregó Eddie V. Mientras inspeccionaba las imágenes, el investigador de RSMO Kyle Shaw, que subió el video a la cuenta de Facebook de la organización, expresaba: “No estoy diciendo que esa criatura sea Pie Grande, pero no estoy diciendo que no lo sea”.
“Obviamente, esto está filmado con un teléfono celular con una resolución de 30 cuadros por segundo, que no es el mejor metraje”, agregó. La organización manipuló el video para que se vea más lento, acercó la imagen e intentó percibir más de cerca al supuesto Pie Grande, pero la respuesta acerca de la verdadera condición de la criatura no pudo dilucidarse.
Ultimas Noticias

El riesgo de incendios es extremo en la provincia
Se espera el ingreso de vientos del sector norte para las próximas horas, lo que elevará al máximo la probabilidad de incendios.
Leer más
Ya son casi 1300 las escuelas cordobesas conectadas a internet satelital
El Gobierno de Córdoba extendió el plan de conectividad con el que alcanzó a todas las escuelas rurales y de montaña de la provincia. El servicio, que se presta con antenas Starlink, llega también a establecimientos educativos que por diversos motivos requerían una mejor en su conectividad.
Leer másDeportes

La Selección de la Liga de Río Cuarto se consagró campeón de la Región Centro de la Copa País
Ayer miércoles 3 de setiembre desde las 16:00, en el Estadio “Malvinas Argentinas” de San Fernando del Valle de Catamarca, se jugó la vuelta entre el selectivo local y los catamarqueños.
Leer más
El Parque Ciudad de Río Cuarto fue epicentro del automovilismo argentino con el TC Pick Up y Turismo Pista
Este fin de semana se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto la séptima fecha del campeonato de TC Pick Up y Turismo Pista. El regreso fue en el marco de una serie de obras de infraestructura que realizó la Provincia en el circuito. Se posibilitaron, sobre todo, mejoras en las medidas de seguridad para público y pilotos, nuevas instalaciones y espacios técnicos.
Leer más
Se lanzó oficialmente la séptima fecha del TC Pick Up y TP en Río Cuarto
La fecha se correrá el próximo 30 y 31 de agosto, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Ambas categorías regresan al circuito de la Capital Alterna luego de tres años.
Leer másEspectáculos

Lali volvió a llenar dos estadios de Vélez y anunció el quinto para diciembre
Lali Espósito volvió a Liniers para presentar su nuevo disco, "No vayas a atender cuando el demonio llama". Además, estrenó el single "Payaso" y hasta metió cover de "Vencedores vencidos", de Los Redondos.
Leer más
Mosaico presenta "Implosión" su nuevo Ep
Mosaico lanza “Implosión”, su nuevo EP, ya disponible en todas las plataformas digitales. Con cuatro canciones intensas y emocionalmente cargadas, el grupo da un paso firme en su evolución sonora, consolidando una identidad que dialoga con el emo y el post-hardcore de los 2000, pero con un enfoque contemporáneo, refinado y profundamente introspectivo.
Leer más
Rise of the Northstar por primera vez a la Argentina!
Rise of the Northstar, la banda francesa que revolucionó la escena internacional con su explosiva fusión de metal, hip hop y hardcore, sumada a una estética inspirada en la cultura pop japonesa, el manga y el anime clásico, llega por primera vez a la Argentina con un show imperdible. La cita es el 16 de octubre en El Teatrito (Sarmiento 1752, C.A.B.A.), donde presentarán lo más destacado de su discografía, incluyendo Showdown, su más reciente y aclamado álbum de estudio.
Leer más