20/12/2021 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Belgrano perdió en su visita a Ateneo

Belgrano perdió en su visita a Ateneo
El conjunto dirigido por Diego Escobar perdió por dos tantos contra cero en condición de visitante, ante Ateneo de General Cabrera y desperdició una chance de acercarse al lote de los de arriba.

El partido se disputó el domingo en horas de la tarde y correspondió a la Séptima Fecha del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Los goles del conjunto local fueron convertidos por Lucas Alovero a los 33' del primer tiempo, mientras que a los 38' del complemento Gastón Gonzalez puso el dos a cero definitivo para Ateneo que con esta victoria quedo segundo a tres puntos de Deportivo Municipal de Adelia María, único puntero que tiene el certamen, que se reanudará el domingo 16 de enero.


Todos los resultados de la Séptima Fecha:

Domingo 19

* Centro Cultural Alberdi 0 – Atlético Sampacho 0

* Ateneo Vecinos (General Cabrera) 2 – Belgrano (Vicuña Mackenna) 0
Goles: Lucas Alovero y Gastón González (AV).

* Deportivo Municipal (Adelia María) 2 – Lutgardis Riveros (Alcira Gigena) 1
Goles: Nicolás Villega y Bruno Gabelle (DM) / Ángel Lozano (LR)

* Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) 1 – Estudiantes 4
Goles: Agustín Muñoz (LR) / Juan Velázquez, Joaquín León, Cristian Menocchio y Juan Roldán (E).

* San Martín (Vicuña Mackenna) 0 – Herlitzka (Las Vertientes) 1
Gol: Cristian Núñez (H).

* Atenas 4 – Sportivo Municipal 0
Goles: Jeremías Franchi, Lautaro Barile, Julián Navalón y Juan Barrera (A).

* Atlético San Basilio 0 – Atlético Adelia María 2
Goles: Luis Rodríguez y Maximiliano López (AAM).


Miércoles 29

Everton Club (Coronel Moldes) – Toro Club (Coronel Moldes)

Postergado: Acción Juvenil – Juventud Unida
 


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

24/06/2026
MUNDIAL 2026

Inglaterra y Ghana empataron en cero y sigue la incógnita en el Grupo L

La Inglaterra de Thomas Tuchel y la selección de Ghana no lograron sacarse diferencias en el estadio de Boston y, tras igualar sin goles, dejaron totalmente abierto el escenario del Grupo L del Mundial 2026.

Leer más
24/06/2026
MUNDIAL 2026

Colombia le ganó con lo justo a República del Congo

El conjunto conducido por Néstor Lorenzo clasificó a los 16avos de final del Mundial. El gol de Daniel Muñoz destrabó un desarrollo complejo frente al seleccionado africano.

Leer más
23/06/2026
MUNDIAL 2026

Portugal goleó a Uzbekistán con dos goles de Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal borró las dudas de su debut y vapuleó 5 a 0 a Uzbekistán en el estadio de Houston, por la segunda fecha del Grupo K del Mundial 2026.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más