24/12/2021 | Locales

CELEBRACIÓN

Navidad: Desde la Cooperativa CEYAL desean Felices Fiestas!

Navidad: Desde la Cooperativa CEYAL desean Felices Fiestas!
El nuevo Gerente de la Cooperativa Eléctrica CEYAL, Ezequiel Zambroni envió un afectuoso saludo a toda la comunidad de Mackenna con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

"Un saludo muy especial para toda la sociedad de Vicuña Mackenna. Que en esta Navidad y Año Nuevo nos encuentre de una manera mucho más unidos, que podamos encontrarnos con seres queridos, algo que no pudimos hacer el año pasado por todo lo que significó la pandemia".

"Que podamos retomar las actividades que hemos perdido y la verdad que quiero agradecer a toda la comunidad porque esta pandemia nos ha producido cambios y hemos acompañado incluso muchas veces esos cambios han modificado nuestros hábitos culturales, pero siempre se ha tenido presente de poder acatarlos para poder salir lo antes posible".

"Les deseo un prospero comienzo de año y que en esta Navidad brindemos por un buen 2022 y todo aquello que nos depara, que seguramente van a ser muy buenos tiempos", expresó el nuevo Gerente de la Cooperativa Ezequiel Zambroni.

¡FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS!
 


Ultimas Noticias

22/04/2026
SOCIEDAD

Falsas amenazas en escuelas: La Provincia cobrará los operativos a los responsables

El Gobierno puso en marcha un protocolo que permitirá recuperar los costos de los despliegues policiales y de emergencia.  Apunta a frenar intimidaciones y falsas alarmas en ámbitos educativos.

Leer más
22/04/2026
SOCIEDAD

Discapacidad: 150 personas tramitan su Certificado Único de Discapacidad en Río Cuarto

Durante dos jornadas, familias de personas con discapacidad gestionarán el CUD, El operativo en la Capital Alterna, permitirá que más de un centenar de personas renueven beneficios médicos y accedan a programas provinciales vigentes.

Leer más

Deportes

23/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín no para de ganar y no le pierde pisada al puntero Lautaro Roncedo

En el marco de la Décima Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", San Martín en la noche del miércoles derrotó de local a Deportivo Municipal por dos tantos contra cero, siendo el único equipo que le puede complicar el camino hacia el título, al imparable Lautaro Roncedo que ganó su noveno partido consecutivo y se afirma en la cima del certamen como solitario líder. El conjunto "Cirujano" venció, también de local a Everton de Coronel moldes por dos a uno.

Leer más
21/04/2026
CICLISMO

Río Cuarto fue sede del Campeonato Argentino Elite de Ruta 2026

Más de 250 ciclistas de todo el país de 33 asociaciones provinciales, junto a los equipos registrados ante la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta participaron del evento. • Se midieron en el circuito que se montó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.  • Se trató de un evento histórico para el deporte riocuartense, que marca el regreso de los Campeonatos Argentinos a la capital alterna.  • La competencia se realizó bajo las modalidades contrarreloj, pelotón, y ciclismo adaptado.

Leer más
20/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Lautaro Roncedo es el único líder del Torneo Apertura

En el marco de la Novena Fecha del Torneo Apertura "Carlos 'Pampa' Rosane" de Primera División A, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Roncedo derrotó de visitante a Belgrano de Mackenna y se aseguró la cima del torneo, a pesar que todavia restan disputarse tres partidos.

Leer más

Espectáculos

10/04/2026
QUE SEA ROCK

La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino

FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.

Leer más
06/03/2026
HARD ROCK

Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina

Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.

Leer más
18/02/2026
FESTIVALES

Lali arraso en el festival de Cosquín y algo de Rock

En la primera noche del Cosquín Rock 2026 realizado en el Aeródromo de  Santa María de Punilla los días 14 y 15 de febrero, Lali Espósito, con una banda potente y rockera, no solo desplegó potencia arriba del escenario sino también un manifiesto fashion con sello propio. Fiel a su estilo provocador y conceptual, la artista Pop apostó por un mini vestido estampado que transformó las críticas de Javier Milei y los haters en tendencia.

Leer más