12/01/2022 | Deportes

DAKAR 2022

Benavides y Copetti abandonaron el Dakar

Benavides y Copetti abandonaron el Dakar
Así, las ilusiones de los pilotos argentinos de ingresar en zona de podio en sus respectivas categorías, en motos en el caso de Benavides y en cuatriciclos para Copetti, se escaparon en los primeros tramos de la Etapa 10.

Los argentinos Kevin Benavides, en motos, y Pablo Copetti, en cuatriciclos, se vieron obligados a abandonar este miércoles por sendas fallas mecánicas, mientras transcurría la 10ma. etapa de la travesía automovilística, Rally Dakar, que se desarrolla en territorio de Arabia Saudita.

De este modo, las ilusiones de los pilotos argentinos de ingresar en zona de podio en sus respectivas categorías se escaparon en los primeros tramos de la Etapa 10, que comprende el itinerario entre Wadi Ad Dawasir y Bisha.

El primer infortunio le correspondió al salteño Benavides, cuando en el kilómetro 133, sufrió la explosión del motor de su máquina KTM.

“Es muy triste. Venía muy bien, hoy era un buen día para defender el número 1, pero el motor explotó. Muchas gracias a todos los que siempre han estado ahí y tendremos que volver”, comentó Benavides a la TV oficial, mientras aguardaba el helicóptero que lo llevase al vivac.

Unos kilómetros más adelante, una situación idéntica padeció el cordobés nacionalizado estadounidense, que venía segundo en la clasificación general, detrás del francés Alexandre Giroud.

Copetti, quien se había impuesto en la novena etapa y había recortado cinco minutos la diferencia que le llevaba el líder para situarse a poco más de 24m., sintió el ruido a roto del motor de la unidad Yamaha.

Al momento del abandono, el nacionalizado norteamericano, de 46 años, marchaba segundo en la etapa, detrás de Giroud, a 25 segundos, según indicó un reporte del sitio ‘As’.


Ultimas Noticias

10/08/2022
ZOONOSIS

Cuidado! alacranes en acción

Desde el Área de Bromatología y Zoonosis se recuerda a los vecinos que los alacranes están activos todo el año, pero hay épocas en las que se deben extremar las precauciones para evitar picaduras.

Leer más
09/08/2022
SOCIEDAD

Llaryora presentó la nueva plataforma digital que permite saber cuándo pasa el colectivo

Se trata de “TuBondi”, una herramienta online que brinda la ubicación en tiempo real de los colectivos y el horario de llegada a las paradas.

Leer más

Deportes

08/08/2022
DEPORTES EXTREMOS

Mundial de BMX: Llamosas distinguió a los pilotos locales del mundial en Francia

El intendente Juan Manuel Llamosas distinguió a los pilotos locales de BMX que participaron del Mundial que se desarrolló en Nantes, Francia.

Leer más
08/08/2022
FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA

Acción Juvenil le gano a Alberdi y se anima a ensayar otra vuelta olímpica

En el partido clave de la fecha 17, donde se podía comenzar a definir el Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto dirigido por Lautaro Trullet, venció en su estadio "Alfonzo Faucher" a Alberdi por uno a cero y depende de si mismo para consagrarse Campeón. El gol de la victoria lo marcó su goleador el "Sapito" Del Sole.

Leer más
07/08/2022
FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA

Lautaro Roncedo canto victoria en el Parque Centenario

En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" de Primera División A, el equipo de Alcira Gigena consiguió un importante triunfo al vencer a San Martín por tres a cero. Los goles del equipo "Cirujano" fueron marcados por los delanteros Lisandro Freile en dos oportunidades y por Cristian Núñez.

Leer más

Espectáculos

09/08/2022
DOLOR EN EL MUNDO DEL CINE

Murió Olivia Newton-John y su amigo John Travolta la despidió en las redes con mucho pesar

El actor se expresó en sus redes sociales tras la muerte de su colega e hizo varias referencias a “Grease”, el clásico que protagonizaron juntos.

Leer más
08/08/2022
MÚSICA

Cielo Razzo desembarca en Córdoba

Cielo Razzo vuelve a Córdoba para otra noche historica en el abasto. La banda se prepara para brindar un show especial con un repertorio de clásicos, Los encargados en abrir el show será la banda córdobesa La Tico.

Leer más
04/08/2022
CELEBRITES

Estrellato y soledad: a 60 años de la muerte de Marilyn Monroe

La estrella de Hollywood fue encontrada muerta en su casa de Brentwood poco después de la medianoche del 4 de agosto de 1962. La autopsia indicó que la causa fue una sobredosis de pastillas, aunque todavía sobrevuelan teorías las conspirativas.

Leer más