15/01/2022 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Estudiantes y Roncedo ganaron en el retorno del fútbol regional

Estudiantes y Roncedo ganaron en el retorno del fútbol regional
El viernes por la noche volvió el fútbol regional tras el parate por las fiestas de fin de año. Comenzó a disputarse la Octava Fecha del Torneo de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El "Celeste" venció dos a cero a Alberdi, mientras que el "Cirujano" derrotó a Atlético Adelia María tres a uno.

En el arranque de la octava fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol se cumplió la premisa que dice que director técnico que debuta, gana. Fue lo que sucedió anoche con Mariano Passero y Guillermo Núñez, quienes hicieron sus estrenos en los bancos de Estudiantes y Roncedo de Alcira Gigena, respectivamente.

En el Candini

El Celeste le ganó como local por 2 a 0 a Centro Cultural Alberdi, con goles de Juan Velázquez, a los 29 de la etapa inicial, y Federico Álvarez, a los 25 del complemento.

Para Estudiantes este triunfo significó el segundo del torneo, mientras que el "Mercedario" sigue sin ganar en lo que va de la competencia y tiene cuatro empates.

En Adelia María

En tanto, en Adelia María, Lautaro Roncedo logró tres puntos muy importantes, pensando en la tabla de promedios, al derrotar por 3 a 1 a Atlético Adelia María.

Maximiliano López puso en ventaja al "Canalla" a los 8 minutos de la etapa inicial. Ulises Drusián empató a los 13 y Facundo Martínez, a los 43 establecieron el 2 a 1 con el que finalizó la etapa inicial. En el complemento, nuevamente apareción Drusián, a los 5 minutos, para aumentar la diferencia.

Para Roncedo significó el segundo triunfo en el torneo, mientras que el "Canalla" no pudo ratificar de local el gran triunfo que había logrado en la fecha anterior en el clásico ante Atlético San Basilio.

Fuente: Puntal


Ultimas Noticias

23/01/2022
FESTIVALES 2022

Natalia De la Sota en la apertura de los festivales de Deán Funes y Cosquín

La Diputada Nacional, Natalia de la Sota, participó este fin de semana de la apertura de los festivales de Déan Funes y Cosquín, invitada en ambos casos por los intendentes de cada localidad, Raúl Figueroa y Gabriel Musso.  

Leer más
22/01/2022
SOCIEDAD

Pase Sanitario: Cómo obtenerlo y descargarlo

Está disponible en las aplicaciones móviles CiDi de la Provincia y Cuidar de Nación. A través de CiDi se puede descargar en formato PDF para guardar en el teléfono celular

Leer más

Deportes

22/01/2022
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Estudiantes cantó victoria en el Parque Centenario

Con goles convertidos por Gaspar Manchado al inicio del complemento y por el recién ingresado Ignacio Beltritti a los 29' Estudiantes de Río Cuarto consiguió su segundo triunfo en fila, al derrotar de visitante a San Martín de Mackenna por dos tantos contra cero.  

Leer más
20/01/2022
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Este viernes San Martín recibe en el Parque a Estudiantes de Río Cuarto

Este viernes por la noche, San Martín recibe en el Parque Centenario a Estudiantes, en el marco de la 9º Fecha del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
19/01/2022
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Acción Juvenil venció en el clásico regional a Ateneo

El "Aurinegro" dejó atrás la eliminación en el Regional Federal Amateur venciendo al "Tricolor" por 3 a 1 en el encuentro que cerró la octava fecha del Clausura.

Leer más

Espectáculos

19/01/2022
SÉPTIMO ARTE

El documental de Lucrecia Martel tendrá su estreno internacional en el Festival de Berlín

El trabajo rodado en el CCK que se puede ver en la plataforma Cont.ar, retrata la intimidad del ensayo musical y la complicidad entre mujeres dentro del proyecto musical de Julieta Laso.

Leer más
14/01/2022
verano 2022: tendencias

Shorts de moda: el must have del verano

Es la prenda que arrasa este verano, desde la mañana a la noche. Consejos para armar un outfit con mucha onda para todos los ámbitos.

Leer más
11/01/2022
EL ROCK ESTA DE LUTO

A los 50 años murió el reconocido baterista de rock Martín Carrizo

Había iniciado un costoso tratamiento contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en Estados Unidos, pero debió abandonarlo por la imposibilidad de pagarlo. Familiares y colegas de la música lo despidieron en las redes.

Leer más