TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTO JUVENIL
San Martín arrancó el año Super Copado !!!
"Estoy muy conforme con los resultados obtenidos por los chicos del club".
Lo expresó el Profesor Mario Vivaldi a MACKENNA INFO, para luego agregar; "Por que más allá de que en el torneo fallaron algunos clubes, nosotros no podíamos regalar el prestigio que se ha conseguido con tanto esfuerzo y trabajo".
"Vi los partidos de los chicos que debutaban en cancha grande (la ex Categoría 2005 dirigida por el "Tío" Diego Campos) y me dejaron muy conforme, aunque no me sorprendió, ya que es un grupo muy obediente , trabajador y que está nutrido de chicos con muy buena técnica individual y de conjunto", puntualizó el Coach.
"Quiero agradecer a los chicos( que son los verdaderos protagonistas) a los padres y a los dirigentes que siempre apoyan a los niños. También al grupo de profes que trabaja con tanto amor y seriedad por el club y destacar que un jugador de nuestro club (Lautaro Fernández) recibió la distinción de parte de Sudamerican de La Plata como jugador destacado del torneo", concluyó diciendo el "descubridor de talentos".
Ultimas Noticias
Alerta por riesgo de incendios alto y muy alto en Córdoba
Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, destacó la importancia de la prevención y explicó cómo se sostiene económicamente el sistema de bomberos voluntarios de la provincia.
Leer más
Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció obras
El gobernador firmó el decreto que reconoce la nueva condición del municipio del departamento Colón y prometió el ensanche de la Ruta E-53.
Leer másDeportes
Día de la Futbolista Argentina: por qué se celebra cada 21 de agosto
A 55 años del triunfo ante Inglaterra, la fecha reconoce a las 17 jugadoras que representaron al país en México y marcaron un camino para las nuevas generaciones.
Leer más
Lucas Sanseviero habló en Instituto: Estoy con muchas ganas de jugar
El refuerzo uruguayo aguarda que se resuelva su sanción para sumar sus primeros minutos en la Gloria. “Puedo dar mucha velocidad, entrega y compañerismo”, anticipó.
Leer más
Son cordobesas y colectan fondos para representar al país en el Mundial
Cinco atletas de nuestra provincia forman parte de la nómina que disputará la cita ecuménica en septiembre. Trabajan a contrarreloj para poder financiar el viaje a España y estar en la competencia.
Leer másEspectáculos
Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti
Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.
Leer más
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más


.jpg)









