23/03/2022 | Espectáculos y Moda

MODA OTOÑO / INVIERNO 2022

Las boinas marcan la tendencia también en Argentina

Las boinas marcan la tendencia también en Argentina
Las tendencias de la moda son la base de cualquier guardarropa de mujer, el estilo de todos está muy influenciado por lo que impone la temporada, en esta caso para el otoño que se acerca, las boinas vuelven a full, para competir con los gorros, que ya están en zona de partida.

Te damos esta oportunidad única de ser la primera en descubrir la ropa que se usa y se usara para que puedas abrazarlas instantáneamente y ser la pionera de la moda en tu ciudad.
Arrancamos de la cabeza! Con las boinas como tendencia!

Boina: el accesorio del otoño-invierno 2022

Así lo advierten las últimas tendencias, principalmente tras la Semana de la Moda de Copenhague.

Las boinas han vuelto a decir presente y ya han sido vestidas por grandes celebridades e influencers del mundo de la moda.

Tras la Semana de la Moda de Copenhague, la situación quedó más que clara: la boina será el accesorio de la próxima temporada otoño-invierno 2022 en Argentina.

A su vez, dentro de los colores y estampas más utilizados, los neutros se llevan el premio mayor, con el tono crema a la cabeza. Por supuesto, existen otras opciones e incluso distintas formas y texturas.

Su uso es bastante tradicional y al estilo francés, siendo realmente un accesorio sobre el cabello y casi sin cumplir otra función que la de dar el toque final a un outfit que se combine a la perfección con este detalle.

La estilista danesa Emili Sindlev continúa influenciando en sus redes, esta vez con la boina como protagonista (gloria.hr).

Por Rocio Bernal.
 


Ultimas Noticias

07/08/2026
TECNOLOGÍA

Córdoba será sede de un encuentro internacional sobre inteligencia artificial

La U.S. AI Week reunirá a expertos de Carnegie Mellon University, empresas tecnológicas, universidades y organismos públicos para impulsar proyectos de innovación y transformación digital.

Leer más
07/08/2026
SINIESTROS

Se contuvo el incendio forestal en Yacanto pero persiste el riesgo de reactivación

El incendio afectó pastizales y rastrojos en una zona rodeada de pinares. Aunque fue contenido, las autoridades mantienen un amplio operativo de vigilancia.

Leer más

Deportes

06/08/2026
TORNEO FEDERAL REGIONAL

Comienza una nueva ilusión para el fútbol del interior

El Torneo Regional Federal Amateur 2026 que organiza el Concejo Federal de AFA está listo para comenzar el fin de semana del 28 al 30 de agosto. La entidad perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino ya ultima los detalles de la competencia, manteniendo el formato habitual de zonas de 3 o 4 equipos por cercanía geográfica, seguidas de una etapa de playoffs.

Leer más
03/08/2026
FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristian Belucci llevó su jerarquía al fútbol de Guatemala

Luego de un exitoso paso por el Club Deportivo Fuerte San Francisco de El Salvador, el talentoso ex defensor de San Martín de Mackenna, en el segundo semestre de este año se incorporó como refuerzo de jerarquía a Santa Lucia Futbol Club de Guatemala, equipo que milita en la Primera División del fútbol del país de Centroamérica.

Leer más
28/07/2026
FUTBOL REGIONAL

El juvenil delantero de San Martín de Mackenna Benjamín Carena emigró a Estudiantes de Rio Cuarto

Eb la previa del partido disputado en el Parque Centenario entre San Martín y Banda Norte (se impuso El Santo dos a uno con goles de Mateo Mana y Francisco Real) todo el plantel de Primera despidió a Benjamín Carena que fue contratado por Estudiantes de Río Cuarto para sumarse al plantel juvenil que participa en el Torneo Federal.

Leer más

Espectáculos

28/07/2026
TEATRO

Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti

Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.

Leer más
07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más