08/05/2022 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín no pudo imponer su juego y perdió en Los Teros uno a cero

San Martín no pudo imponer su juego y perdió en Los Teros uno a cero
En el marco de la 4º Fecha del Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto Santo no pudo imponer su juego asociado en un reducto pequeño y perdió uno a cero ante Juventud Unida.

El conjunto dirigido por Francisco Castro y Marcos Melano, no tuvo una buena tarde y cayo vencido por uno a cero ante Juventud Unida de Río Cuarto. El partido fue muy trabado y friccionado en una cancha de escasas dimensiones, donde el Santo no pudo imponer su juego asociado.

A los 13' del primer tiempo Marcelo Cambría aprovecho un descuido en la defensa visitante y abrió la cuenta para la Juve. Pero las más claras del partido fueron para el Santo; a los 18' Cristian Pérez quedó solo frente al arquero y su fuerte remate le pego en el cuerpo a Eduardo Rosalez que terminó atrapando la pelota. Y en la última jugada del partido el defensor Nicolás Pérez rechaza en la linea el balón que se metía, luego de un remate del goleador Cristian Pérez, con un arquero vencido.

Facundo Costamagno también tuvo una y a los 10' del segundo tiempo se fue lesionado, reemplazado por Agustín Bea.

Luis Galván desperdició una clara, pero el arco de la Juve estaba cerrado y la pelota se fue rozando el horizontal

Juventud luego de convertir el gol que le terminó dando el triunfo, se refugió atrás cuidando el resultado y no tuvo llegadas al arco defendido por Facundo Fernández.

Por lo visto durante los 90 minutos, el resultado justo hubiera sido un empate, pero el fútbol tiene estas cosas y cuando la cancha es chica, los equipos que apuestan al buen juego colectivo, se les hace imposible imponerlo. Eso fue lo que sucedió en el estadio "Los Teros", del conjunto Colectivero.


Síntesis:

Juventud Unida: Eduardo Rosalez; Agustín Gabutti, Nicolás Romero, Nicolás Pérez, Santiago Tejeda; Santiago Franchi,  Joaquín Rucci, Kevin Moreno, Claudio Alfonzo; Facundo Moyano y Marcelo Cambría.   DT: Fabián Tobaldo.

San Martín: Facundo Fernández; Lucas Calafell, Luis Galván, Luciano Grimaldi y Santiago Álvarez; Facundo Costamagno, Matías Gómez, Cristian Diego Yedro y Agustín Núñez; Alexis Doviso y Cristian Pérez.  DT: Francisco Castro.

Gol: Primer Tiempo; 13 minutos Marcelo Cambría (J.U).

Cambios: Primer Tiempo; 15' Enzo Veritier por Diego Yedro (S.M). Segundo tiempo; 10' Agustín Bea por Facundo Costamagno (S.M), 12' Valentín Villat por Kevin Moreno (J.U), 20' Nicolás Acosta por Santiago Franchi (J.U), 30' Tobías Garoni por Lucas Calafell (S.M), 40' Federico Ostertag (J.U).

Tercera: Juventud Unida 0 - San Martín 3.

Árbitro: Franco Bergese.

Estadio: "Los Teros" de Juventud Unida.


 

 

 


Ultimas Noticias

11/05/2026
EDUCACIÓN

Llaryora defendió la educación pública y cuestionó el desfinanciamiento universitario

* En la antesala de la Marcha Federal Universitaria, el gobernador sostuvo que “Argentina se hizo grande con educación pública”. * El mandatario advirtió sobre las consecuencias de recortar recursos al sistema universitario y reafirmó la inversión provincial en infraestructura, conectividad y expansión educativa. * “Mañana será una jornada de reflexión en defensa de la educación pública”.

Leer más
09/05/2026
OBRAS PÚBLICAS

Sur cordobés: finalizaron las obras de rehabilitación de la Ruta Provincial 26

Une las localidades de Pincén y Ranqueles. Al mismo tiempo, se encuentra en ejecución la rehabilitación de 38 km de la RP 4, entre La Carlota y la RP 24. Estas rutas representan vías de conectividad fundamentales para la circulación de vecinos y de la producción.

Leer más

Deportes

10/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín empató con Belgrano y se alejo del puntero del Torneo Apertura

Sin penas ni glorias el domingo se disputó el Superclásico de Mackenna entre el local Belgrano y San Martín terminando con un pálido empate en cero. El partido correspondió a la Décimo Tercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos 'el Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
08/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

El Superclásico de Mackenna paraliza la ciudad en un duelo apasionante

En el marco de la Decimotercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", este domingo a partir de las 16,00 hs en la cancha de Belgrano, el local recibirá a su archirival San Martín en un partido que tiene mucho en juego, a pesar que el Santo pisará el suelo del barrio San Vicente peleando la cima del certamen y el "tricolor" saldra a ganar ante su gente, para arruninarle la historia a los de Avenida Illia y sumar puntos para salir de la zona baja del torneo.

Leer más
03/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Los goles de Christian Pérez ponen a San Martín como firme candidato al cetro

La "Perla Dorada", con la que cuenta el Santo de Mackenna, tiene nombre y apellido; Christian Pérez, máximo goleador de los últimos torneos de la Liga y también lo fue en el Torneo Provincial 2025, donde San Martín perdió la final por penales ante Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Ville. Este domingo en el partido disputado en el estadio Parque Centenario, el conjunto de Avenida Illia derrotó tres a uno a Renato Cesarini, con dos goles del oriundo de la localidad de La Cautiva.

Leer más

Espectáculos

07/05/2026
HEAVY METAL

Testament regresa a la Argentina

Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.

Leer más
12/04/2026
QUE SEA ROCK

Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026

Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.

Leer más
10/04/2026
QUE SEA ROCK

La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino

FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.

Leer más