09/06/2022 | Deportes

BOCHAS

Este sábado en el Club Las Ranas se realizará el Torneo Regional de Bochas Sub 21

Este sábado en el Club Las Ranas se realizará el Torneo Regional de Bochas Sub 21
Organizado por la Asociación de Bochas de Coronel Moldes y con el aval de la Federación Cordobesa, este sábado 11 en las canchas del Club Las Ranas de nuestra ciudad se disputará el Torneo Regional Sub 21, clasificatorio para el Provincial de la misma categoría.

Del certamen participarán 6 asociaciones (incluida la de Coronel Moldes) y los ganadores pasaran a la instancia final con la región noroeste, de donde saldrán los Campeones Provinciales Sub 21.

Vale recordar que el domingo 29 de mayo se realizó un selectivo de jóvenes para elegir el representante de la Asociación de Moldes en el Nacional. Del mismo participaron bochófilos del Evertón de Coronel Moldes, del Atlético y Confraternidad de Sampacho, San Lorenzo de Bulnes y Las Ranas de Mackenna.

Precisamente el ganador fue el joven de nuestra ciudad Luciano Nieto quien representará a la Asociación de Moldes a nivel nacional.
 


Ultimas Noticias

11/05/2026
EDUCACIÓN

Llaryora defendió la educación pública y cuestionó el desfinanciamiento universitario

* En la antesala de la Marcha Federal Universitaria, el gobernador sostuvo que “Argentina se hizo grande con educación pública”. * El mandatario advirtió sobre las consecuencias de recortar recursos al sistema universitario y reafirmó la inversión provincial en infraestructura, conectividad y expansión educativa. * “Mañana será una jornada de reflexión en defensa de la educación pública”.

Leer más
09/05/2026
OBRAS PÚBLICAS

Sur cordobés: finalizaron las obras de rehabilitación de la Ruta Provincial 26

Une las localidades de Pincén y Ranqueles. Al mismo tiempo, se encuentra en ejecución la rehabilitación de 38 km de la RP 4, entre La Carlota y la RP 24. Estas rutas representan vías de conectividad fundamentales para la circulación de vecinos y de la producción.

Leer más

Deportes

10/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín empató con Belgrano y se alejo del puntero del Torneo Apertura

Sin penas ni glorias el domingo se disputó el Superclásico de Mackenna entre el local Belgrano y San Martín terminando con un pálido empate en cero. El partido correspondió a la Décimo Tercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos 'el Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
08/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

El Superclásico de Mackenna paraliza la ciudad en un duelo apasionante

En el marco de la Decimotercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", este domingo a partir de las 16,00 hs en la cancha de Belgrano, el local recibirá a su archirival San Martín en un partido que tiene mucho en juego, a pesar que el Santo pisará el suelo del barrio San Vicente peleando la cima del certamen y el "tricolor" saldra a ganar ante su gente, para arruninarle la historia a los de Avenida Illia y sumar puntos para salir de la zona baja del torneo.

Leer más
03/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Los goles de Christian Pérez ponen a San Martín como firme candidato al cetro

La "Perla Dorada", con la que cuenta el Santo de Mackenna, tiene nombre y apellido; Christian Pérez, máximo goleador de los últimos torneos de la Liga y también lo fue en el Torneo Provincial 2025, donde San Martín perdió la final por penales ante Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Ville. Este domingo en el partido disputado en el estadio Parque Centenario, el conjunto de Avenida Illia derrotó tres a uno a Renato Cesarini, con dos goles del oriundo de la localidad de La Cautiva.

Leer más

Espectáculos

07/05/2026
HEAVY METAL

Testament regresa a la Argentina

Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.

Leer más
12/04/2026
QUE SEA ROCK

Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026

Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.

Leer más
10/04/2026
QUE SEA ROCK

La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino

FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.

Leer más