27/06/2022 | Locales

POLICIALES

Atropelló con su auto a una mujer que iba en moto y escapó

Atropelló con su auto a una mujer que iba en moto y escapó
Según el Informe Policial, pasado el mediodía de este lunes, en la intersección de Avenida Carlos Yde y calle Luis Sahores, se produjo un siniestro vial.

Por causas que se tratan de establecer un VW Gol de color blanco impactó a una moto Corven de color azul de 110 cc.

Ante la presencia de numerosos testigos, el automóvil escapó del lugar sin asistir a la víctima.

La conductora del rodado menor, una jóven de 38 años de edad, fue derivada de urgencia al Hospital Enrique Carrozzi.

Con los datos que aportaron los testigos se pudo ubicar al vehículo que participó del accidente y a su conductor.

En la esquina de Pascual Bisceglia y Cipriano Morelli se procedió al secuestro del rodado en cuestión y al traslado de su conductor a sede policial.

La persona que manejaba el VW Gol es un adulto mayor de 82 años de edad. La víctima sufrió entre otras lesiones, luxación de hombro izquierdo, esguince de tobillo izquierdo, y politraumatismos.

La mujer que ibra en la moto es Maria Daniela Garello de 38 años, domiciliada en Calle Julio A. Roca al 1000.

Mientras que el conductor del rodado mayor se lo identificó como Juan Carlos Silva de 82 años DNI N° 6.645.245 con domicilio en Ricardo Risatti N° 1140.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios y de tránsito municipal, que a esa hora el lugar es muy transitado. Se dió intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno, de donde se dispuso medidas a los fines de esclarecer lo sucedido.


Ultimas Noticias

09/08/2022
SOCIEDAD

Llaryora presentó la nueva plataforma digital que permite saber cuándo pasa el colectivo

Se trata de “TuBondi”, una herramienta online que brinda la ubicación en tiempo real de los colectivos y el horario de llegada a las paradas.

Leer más
08/08/2022
SOCIEDAD

Schiaretti recibió a representantes de Amazon Web Services

La visita se realizó en el marco de la presentación de propuestas para potenciar la transformación digital y fortalecer el desarrollo económico local. La Provincia y la compañía firmaron una carta compromiso.

Leer más

Deportes

08/08/2022
DEPORTES EXTREMOS

Mundial de BMX: Llamosas distinguió a los pilotos locales del mundial en Francia

El intendente Juan Manuel Llamosas distinguió a los pilotos locales de BMX que participaron del Mundial que se desarrolló en Nantes, Francia.

Leer más
08/08/2022
FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA

Acción Juvenil le gano a Alberdi y se anima a ensayar otra vuelta olímpica

En el partido clave de la fecha 17, donde se podía comenzar a definir el Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto dirigido por Lautaro Trullet, venció en su estadio "Alfonzo Faucher" a Alberdi por uno a cero y depende de si mismo para consagrarse Campeón. El gol de la victoria lo marcó su goleador el "Sapito" Del Sole.

Leer más
07/08/2022
FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA

Lautaro Roncedo canto victoria en el Parque Centenario

En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" de Primera División A, el equipo de Alcira Gigena consiguió un importante triunfo al vencer a San Martín por tres a cero. Los goles del equipo "Cirujano" fueron marcados por los delanteros Lisandro Freile en dos oportunidades y por Cristian Núñez.

Leer más

Espectáculos

09/08/2022
DOLOR EN EL MUNDO DEL CINE

Murió Olivia Newton-John y su amigo John Travolta la despidió en las redes con mucho pesar

El actor se expresó en sus redes sociales tras la muerte de su colega e hizo varias referencias a “Grease”, el clásico que protagonizaron juntos.

Leer más
08/08/2022
MÚSICA

Cielo Razzo desembarca en Córdoba

Cielo Razzo vuelve a Córdoba para otra noche historica en el abasto. La banda se prepara para brindar un show especial con un repertorio de clásicos, Los encargados en abrir el show será la banda córdobesa La Tico.

Leer más
04/08/2022
CELEBRITES

Estrellato y soledad: a 60 años de la muerte de Marilyn Monroe

La estrella de Hollywood fue encontrada muerta en su casa de Brentwood poco después de la medianoche del 4 de agosto de 1962. La autopsia indicó que la causa fue una sobredosis de pastillas, aunque todavía sobrevuelan teorías las conspirativas.

Leer más