27/06/2022 | Espectáculos y Moda

MODA

Primer Atelier para Peluqueros/as en Mackenna

Primer Atelier para Peluqueros/as en Mackenna
El evento es organizado por la Peluquería unisex Giara de Carla Guardia y se realizará en Di Santo Multiespacio el lunes 11 de julio a partir de las 14,00 hs. El atelier será dictado por profesionales de la empresa de productos para el cabello Perfect Hair de la ciudad de Córdoba. 

La destacada estilista Carla Guardia, organizadora del primer Atelier que se desarrollará en Mackenna, es la representante de la empresa Perfect Hair, que vendrá con profesionales especializados a mostrar las últimas tendencias que impone la moda del cabello en esta temporada. Por ejemplo el balayage; una técnica de coloración francesa que toma su nombre de el verbo "balayer" que significa barrer. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas.

En dialogo con MACKENNA INFO, Carla se mostró muy optimista al referirse a tan glamoroso evento. "Va a salir espectacular! Esta bueno hacerlo en Mackenna, porque es una experiencia muy importante para todos los peluqueros/as de nuestra localidad, que puedan capacitarse acá y no tener que ir a otro lugares a realizar un atelier".

A meno de dos semanas para que se realice el evento, la organización viene muy bien, teniendo en cuenta que son muchos los anotados/as de nuestra ciudad y región para participar del Atelier.

La empresa Perfect Hair vendrá con todo su equipo de profesionales, que incluye además de los peluqueros que dictarán el atelier, coloristas, gente de marketing, técnicos, vendedores entre otros.

El costo para participar del evento es de $ 3700, que incluye además de la capacitación, certificado, catering y el obsequio de distintos productos que vende la empresa.

Las chicas que cumplirán la función de modelos, para que los profesionales puedan mostrar las nuevas tendencias, serán de Mackenna, de distintas edades.

Por último Carla reconoció que este tipo de capacitaciones, son muy importantes para quienes están en el mundo de la peluquería e insistió que los peluqueros de Mackenna deben aprovechar que el atelier se hace acá y no tener que salir a afuera con todos los gastos que eso implica. Además se animó a decir que este será el primero, ya que tiene pensado realizar uno por año.
 


Ultimas Noticias

18/04/2024
MEDIO AMBIENTE

Gestión integral de residuos: Llaryora anunció la refuncionalización de la Planta Tratamiento de Residuos de Coronel Moldes

* El gobernador se reunió con intendentes y jefes comunales de la Comunidad Regional Río Cuarto. * La inversión contempla la instalación de un relleno sanitario para avanzar en la solución definitiva de los residuos en la región. * Del encuentro participó el ministro de Gobierno, Manuel Calvo y su par de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores.

Leer más
17/04/2024
SOCIEDAD

Llaryora anunció créditos a municipios y comunas por $20 mil millones para compra de maquinaria vial y automotores

Serán otorgados a través del Banco de Córdoba y cuenta con la adhesión de industrias locales. La medida busca sostener la actividad industrial y fortalecer los niveles de productividad y crecimiento de los municipios. “En este momento histórico, cuando compran una maquinaria cordobesa le están garantizando trabajo a un compatriota cordobés”, sostuvo el gobernador.

Leer más

Deportes

20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más
17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más