TENDENCIAS
Exitoso Primer Atelier para Peluqueros/as realizado en Mackenna
El atelier fue dictado por profesionales de la reconocida empresa de productos para el cabello Perfect Hair de la ciudad de Córdoba.
La organizadora del evento Carla Guardia, se mostró muy contenta por el resultado de la campacitación, teniendo en cuenta que era la primera vez que en nuestra ciudad se realizaba un atelier de este nivel.
"Salió todo perfecto"
"Muy conforme y contenta porque a pesar de muchas expectativas que teníamos por ser el primer atelier que se iba a realizar en Mackenna, salió todo muy bien, contando con el apoyo de una empresa tan importante como Perfect Hair de la ciudad de Córdoba, te da mucha tranquilidad y confianza para organizarlo", comenzó diciendo Carla Guardia en diálogo con MACKENNA INFO, para luego agregar; "el lugar elegido (Di Santo Multiespacio) también influyó mucho para que saliera todo perfecto y todos, tanto el staff de Perfect Hair, como los peluqueros y peluqueras que participaron, se fueran satisfechos y felices de haber participado de esta capacitación".
La organizadora del evento agradeció a todos sus colegas que participaron, a quienes les gustó mucho el atelier, por lo tanto la animaron para que continuara haciendo este tipo de capacitaciones, para estar en sintonía con las últimas tendencias.
"El atelier nos sirvio a todos los peluqueros y peluqueras de Mackenna y región que participamos, porque pasamos dos años de pandemia, donde no se pudo hacer nada, por eso creo que era importante conocer las últimas tendencias y lo que se viene para la próxima temporada", expresó Carla.
La capacitación a cargo de profesionales de la empresa, con modelos locales, comenzó a las 14,00 hs, con servicio de catering y todo el marketing relacionado a este tipo de eventos, además de los certificados, los participantes recibieron productos Perfect Hair.
Estuvieron presentes Julian Garay (Técnico), Germán Garay (Técnico), Lorena Frongia (Colorista) y Mauro Garay (Asesor de Marketing).
Por último Carla agradeció a todos/as quienes aportaron "su granito de arena" para que saliera todo como estaba pensando, y adelantar que ya esta pensando en el próximo Atelier en Mackenna.
Ultimas Noticias
La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora
Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.
Leer más
Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos
El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.
Leer másDeportes
Tremendo baile y goleada le propinó Estados Unidos a Paraguay
La selección de Estados Unidos se impuso por 4 a 1 ante Paraguay, en el partido que disputaron en Los Ángeles por la primera fecha del grupo D del Mundial 2026.
Leer más
En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno
Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.
Leer más
En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica
El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








