02/08/2022 | Provinciales

POLITICA

Llaryora participó de la asunción de las nuevas autoridades de la UNC

Llaryora participó de la asunción de las nuevas autoridades de la UNC
El intendente celebró el trabajo conjunto del municipio con la casa de altos estudios.

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, participó del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), realizado en el auditorio del Pabellón Argentina.

El jefe comunal dio la bienvenida y saludó al flamante rector, John Boretto y a la vicerrectora, Mariela Marchisio, ante quienes reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Córdoba de continuar trabajando de manera conjunta y seguir articulando proyectos para los vecinos junto al ámbito académico.

En ese sentido, Llaryora destacó el trabajo realizado con la UNC durante la gestión del rector saliente, Hugo Juri. “Trabajar juntos potencia las oportunidades de Córdoba. Nuestra universidad es motivo de orgullo de la ciudad. Aquí se forman estudiantes que llegan de todo el país, que saben del prestigio académico de nuestra casa de altos estudios; la universidad está en nuestro ADN y su potencialidad pone a Córdoba en un lugar de desarrollo que a todos nos enorgullece”, subrayó el intendente.


Ultimas Noticias

27/03/2024
SOCIEDAD

Tres nuevos espacios de Punto Mujer en la provincia

Están ubicados en las localidades de Achiras, Alpa Corral y Santa Catalina (Holmberg).

Leer más
25/03/2024
RUTAS PELIGROSAS

Grave accidente en cercanías de Mackenna

El hecho ocurrió pasado el mediodía a la altura del kilómetro 600 de la Ruta Nacional 35 en cercanías de la ciudad de Vicuña Mackenna. Los lesionados son oriundos de Mendoza

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más