05/08/2022 | Deportes

FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA

Gianfranco Rivarolo: Cuando recibí la propuesta de San Martín, no dude en aceptarla

Gianfranco Rivarolo: Cuando recibí la propuesta de San Martín, no dude en aceptarla
En dialogo con MACKENNA INFO, el jugador oriundo de la localidad de Jovita, comentó como fue su llegada a San Martín de Mackenna luego de haber jugado en importantes clubes de la Liga Cordobesa de Fútbol, la Liga de Santa Fe y también por la Liga de Río Cuarto y un paso por el fútbol de Italia.  

El joven delantero viene de jugar en San Martín de Carlos Pellegrini. Anteriormente había jugado en Club Atlético Sastre de la provincia de Santa Fe. También jugo en el fútbol de ascenso de Italia.

Como llega a San Martín

"Yo estaba jugando en el Club San Martín de Carlos Pellegrini (provincia de Santa Fe) y mi contrato terminaba a fin de junio; fue entonces que el "Chiqui" (Néstor Billalva) me llama para incorporarme a Toro (de Coronel Moldes), donde él estaba dirigiendo. Luego el se va de Toro y se corto la propuesta.

Pero cuando Néstor (Billalva) se hace cargo de San Martín de Mackenna me vuelve a llamar, con otra nueva propuesta. Yo había terminado mi ciclo con el club de Carlos Pellegrini y seguía entrenando en mi pueblo (Jovita), esperando propuestas.

"San Martín es un club importante de la Liga de Río Cuarto"

Entre las opciones que tenía me intereso la de San Martín, porque se que es un club importante de la Liga de Río Cuarto, porque lo conozco al técnico (Néstor Billalva) y porque además Mackenna queda cerca de mi pueblo (Jovita)", explicó el delantero al Portal de Noticias MACKENNA INFO.

Gianfranco es un volante ofensivo, que también puede jugar por los extremos o pivoteando por todo el frente de ataque. En el primer ensayo con el plantel del Santo, lo hizo como volante y en el segundo como extremo.

"Estoy con muchas ganas que comience el nuevo torneo (el Clausura) y ojalá podamos arrancar con el pie derecho", continuó diciendo Gian, para luego agregar; "Esta es mi segunda semana de entrenamientos y me siento uno más del plantel. Al único jugador que conocía era el "Melena", (Luciano Grimaldi), pero me siento muy cómodo porque me pudo integrar rápido al grupo de jugadores  que son buenas personas y eso para un jugador que llega a un club que no conoce y desde el primer día te hagan sentir uno más del grupo, es algo muy fundamental".

El delantero que a pesar de su juventud, ha pasado por clubes importantes de la Liga Cordobesa, (Instituto, Argentino Peñarol entre otros), de la Liga de Río Cuarto (Atenas y Acción Juvenil) por el fútbol de Italia y en los últimos años por clubes de la provincia de Santa Fe. Desde que terminó su vinculo con el Club San Martín de la ciudad de Carlos Pellegrini, volvió a su pueblo y siguió entrenando de manera individual (en el Club Estrellas Recreativas) esperando propuestas para el segundo semestre. Entre esas propuestas estaba la del Santo de Mackenna, la que finalmente Gianfranco terminó aceptando.

"Cuando se llega a un club, uno siempre quiere aportar lo suyo de la mejor manera. San Martín es un club importante de la Liga de Río Cuarto que siempre tiene la obligación de ser protagonista en cada torneo. Además de su buena participación en torneos provinciales y nacionales donde siempre se destacó. Por eso espero a estar a la altura que el técnico pretende y con el resto del plantel llevar a San Martín al lugar que se merece estar, demostrando su juego asociado que gusta mucho". concluyó diciendo el primer jugador que se sumó al plantel que conduce el "Chiqui" Billalva con miras al próximo Torneo Clausura que comenzará el primer fin de semana de septiembre.

 


Ultimas Noticias

10/08/2022
ZOONOSIS

Cuidado! alacranes en acción

Desde el Área de Bromatología y Zoonosis se recuerda a los vecinos que los alacranes están activos todo el año, pero hay épocas en las que se deben extremar las precauciones para evitar picaduras.

Leer más
09/08/2022
SOCIEDAD

Llaryora presentó la nueva plataforma digital que permite saber cuándo pasa el colectivo

Se trata de “TuBondi”, una herramienta online que brinda la ubicación en tiempo real de los colectivos y el horario de llegada a las paradas.

Leer más

Deportes

08/08/2022
DEPORTES EXTREMOS

Mundial de BMX: Llamosas distinguió a los pilotos locales del mundial en Francia

El intendente Juan Manuel Llamosas distinguió a los pilotos locales de BMX que participaron del Mundial que se desarrolló en Nantes, Francia.

Leer más
08/08/2022
FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA

Acción Juvenil le gano a Alberdi y se anima a ensayar otra vuelta olímpica

En el partido clave de la fecha 17, donde se podía comenzar a definir el Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto dirigido por Lautaro Trullet, venció en su estadio "Alfonzo Faucher" a Alberdi por uno a cero y depende de si mismo para consagrarse Campeón. El gol de la victoria lo marcó su goleador el "Sapito" Del Sole.

Leer más
07/08/2022
FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA

Lautaro Roncedo canto victoria en el Parque Centenario

En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" de Primera División A, el equipo de Alcira Gigena consiguió un importante triunfo al vencer a San Martín por tres a cero. Los goles del equipo "Cirujano" fueron marcados por los delanteros Lisandro Freile en dos oportunidades y por Cristian Núñez.

Leer más

Espectáculos

09/08/2022
DOLOR EN EL MUNDO DEL CINE

Murió Olivia Newton-John y su amigo John Travolta la despidió en las redes con mucho pesar

El actor se expresó en sus redes sociales tras la muerte de su colega e hizo varias referencias a “Grease”, el clásico que protagonizaron juntos.

Leer más
08/08/2022
MÚSICA

Cielo Razzo desembarca en Córdoba

Cielo Razzo vuelve a Córdoba para otra noche historica en el abasto. La banda se prepara para brindar un show especial con un repertorio de clásicos, Los encargados en abrir el show será la banda córdobesa La Tico.

Leer más
04/08/2022
CELEBRITES

Estrellato y soledad: a 60 años de la muerte de Marilyn Monroe

La estrella de Hollywood fue encontrada muerta en su casa de Brentwood poco después de la medianoche del 4 de agosto de 1962. La autopsia indicó que la causa fue una sobredosis de pastillas, aunque todavía sobrevuelan teorías las conspirativas.

Leer más