FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA
Luciano Grimaldi: Al hincha de San Martín le digo que de esta situación salimos entre todos
"Contra Roncedo va a ser un partido duro, los dos necesitamos sumar. Nosotros tenemos que ganar para recuperar la confianza y trabajar durante la semana más tranquilos. La suerte nos esta jugando una mala pasada, porque venimos haciendo las cosas bien, en todos los partidos generamos jugadas claras, pero no podemos convertir. Creo que Néstor (Billalva), ya incorporó su identidad de juego al equipo, pero cuando no se dan los resultados, cuando entras en una mala racha sin poder ganar seis partidos seguidos, cuesta el doble", comenzó diciendo a MACKENNA INFO el "Melena" Grimaldi.
"Con todos los rivales estuvimos a la altura, varios partidos que no pudimos cerrar el resultado y nos terminan empatando, pero creo que no hay tiempo para lamentos, se viene una etapa muy difícil para el club y los más grandes, creo que somos los responsables de esto, para darle tranquilidad a los más jóvenes que hoy están en el plantel. Es un equipo nuevo y con la llegada de un nuevo cuerpo técnico que trabaja de manera profesional vamos a romper esta mala racha y volver a ser el San Martín que esta acostumbrada a ver la gente", subrayó el defensor.
"Hace 20 años que estoy en el club y este es el momento más duro que me ha tocado pasar, pero estoy convencido que vamos a salir de esta situación complicada entre todos. Necesitamos el apoyo de todos para no bajar los brazos y seguir metiéndole y trabajando con mucho sacrificio entre semana", expresó el Capitán del Santo.
"A los jóvenes les trato de inculcar que los responsables, los que tenemos que hacernos cargo de esta situación somos los más grandes, los que tenemos más experiencia y hemos salido de situaciones parecidas. Pero los pibes tienen que estar tranquilos, no sentirse presionados, que van a venir tiempos mejores y van a poder desplegar mejor su juego y disfrutarlo. Hay jugadores que le van a dar mucho a San Martín y ojala que por muchos años más sigan en el club, porque son jugadores distintos que ya los están siguiendo otros clubes, por eso tratamos de apoyarlos y sacarle la presión que pueden sentir porque no se dan los resultados. Por ahí la gente no entiende que ellos tienen poca experiencia y para salir de esta, necesitamos el apoyo de todos", puntualizó Luciano.
Mensaje al hincha Patriota
"A los hinchas les pido que nos sigan apoyando, que nos tengan paciencia que de esta vamos a salir. Hemos soportado muchas injusticias y la verdad que se me pone la piel de gallina por el mal momento que estamos pasando, nunca lo vivi. Pero que la gente este tranquila que vamos a salir de esta mala racha, para darles alegrías y vamos a volver a ser el equipo mítico que siempre peleó los torneos. En todas las canchas salimos a jugar pensando desde el primer minuto en el arco rival, tratando de imponer el ADN de San Martín que es nuestro juego asociado. Faltan tres fechas para terminar este torneo y queremos llegar bien al Clausura que también va a ser un torneo muy difícil", concluyó diciendo Luciano Grimaldi.
Ultimas Noticias
Con el apoyo de la Provincia, intendentes de 13 departamentos rechazan la quita de subsidios al gas en Córdoba
La Unidad de Trabajo Provincia–Municipios y Comunas rechazó el proyecto nacional que modifica el régimen de Zona Fría. Advierten que la iniciativa podría generar aumentos de entre el 42 y el 100 por ciento en las facturas de gas. “Es un golpe directo al bolsillo de más de 600 mil familias cordobesas”, sostuvieron desde el Gobierno provincial.
Leer más
Mackenna: Encontraron sin vida al hombre que había desaparecido
En la tarde del martes, en cercanía del Río Quinto fue hallado sin vida el cuerpo de Luis Feliz Degioanni, el trabajador rural que era intensamente buscado desde el lunes a la noche por patrullas especializadas en sitios donde no se puede ingresar caminando.
Leer másDeportes
El púgil local Luis Britos se consagró Campeón Mundial Seniors en Kick Boxing
El Maestro y luchador oriundo de Mackenna Luis Fernando Britos, quien desde hace algunos años esta radicado en la ciudad mendocina de San Martín, tuvo su noche más gloriosa en su historia como deportista de Artes Marciales.
Leer más
En la recta final, San Martín y Lautaro Roncedo definen el título en una lucha apasionante
Cuando quedan cinco fechas para el final de Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, los dos clubes que se cortaron del resto para definir mano a mano quien levanta le presea dorada del certamen, son el Santo de Mackenna y el "Doctor" de Alcira Gigena.
Leer más
San Martín empató con Belgrano y se alejo del puntero del Torneo Apertura
Sin penas ni glorias el domingo se disputó el Superclásico de Mackenna entre el local Belgrano y San Martín terminando con un pálido empate en cero. El partido correspondió a la Décimo Tercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos 'el Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Leer másEspectáculos
Testament regresa a la Argentina
Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.
Leer más
Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026
Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.
Leer más
La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino
FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.
Leer más


.jpg)








