POLITICA
Llaryora y Casari firmaron un convenio de la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares
La Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares es una iniciativa liderada por Córdoba que une a las ciudades latinoamericanas preocupadas por implementar políticas públicas de economía circular para una realidad más sostenible.
Luego de la presentación y discursos de ambos mandatarios, se firmó el convenio y posteriormente intercambiaron presentes, a manera de recuerdos.
El Intendente de la capital cordobesa le hizo entrega al intendente anfitrión de una medalla (de las maratones que se realizan en la ciudad de Córdoba) y una mochila realizadas con material reciclado, destacando la importancia de la Economía Circular.
Al final se brindó una conferencia de prensa, muy corta, teniendo en cuenta que Llaryora, en modo campaña, por primera vez desembarcaba en el sur cordobés y tenía que continuar su recorrido por Coronel Moldes y Adelia María, entre otras localidades de la región.
"Si soy gobernador voy a apoyar al municipio de Mackenna"
Además de explicar lo que significa para las ciudades estar en la Red Iberoamericana y la importancia de la Economía Circular, Martín Llaryora dijo que en caso de ser el próximo gobernador de la provincia, apoyará a todos los municipios y comunas, sean del color político que sean, porque en Córdoba no existe "la famosa grieta".
Para luego puntualizar que Mackenna ya esta preparada para tener un Parque Industrial, "tiene todos los servicios que necesitan las empresas para instalarse en un lugar estratégico de dos rutas nacionales e internacionales. Por eso vamos a apoyar al Intendente Casari (Roberto) para que el crecimiento siga en Mackenna", resaltó el candidato a gobernador por el oficialismo Martín Llaryora.
Ultimas Noticias
La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora
Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.
Leer más
Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos
El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.
Leer másDeportes
En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno
Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.
Leer más
En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica
El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.
Leer más
Talleres hizo oficial la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador
El ex seleccionador de Chile y Argentina firmó su vínculo contractual y dirigirá al primer equipo desde este jueves con vistas al segundo semestre.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más

.jpg)








