JUEGOS ODESUR 2022 EN PARAGUAY
JUEGOS ODESUR: La joven bochofila local Carla Cabrera logró la medalla de plata
Finalizó la participación de los deportistas regionales en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. En el penúltimo día de competencias en la capital paraguaya, se sumaron dos nuevas medallas al recuento de nuestra región.
En bochas, Carla Cabrera oriunda de nuestra ciudad y Guillermo Montemerlo de Jovita, ganaron la medalla plateada en sus respectivas categorías de competencia.
En la competencia por parejas mixtas de tiro progresivo de Zerbin, Cabrera compitió junto a Lucas Hecker. En la final, perdieron ante la pareja de Chile que se llevó la medalla dorada. El bronce lo compartieron Perú y Uruguay.
Por su parte, Montemerlo participó junto a Romina Bolatti de la competencia por parejas mixtas en Petanca. En la definición, cayeron ante Venezuela. El podio lo cerraron Paraguay y Chile, quienes se llevaron el bronce.
Cabe destacar que el entrenador de ambas parejas en distintas modalidades es José Gaspari, oriundo de Coronel Moldes. Representación al máximo de la región en la delegación argentina de bochas.
De esta manera, la mackennense y el jovitense suman dos medallas a la cuenta regional para completar nueve, junto con las siete ganadas por Macarena Ceballos la primera pasada.
Para Carla Cabrera ya es una costumbre participar y estar en el podio de torneos mundiales y en este caso sudamericano. Orgullo del deporte mackennense.
Ultimas Noticias
La familia de Agostina Vega encabezó la marcha de Ni Una Menos en Córdoba
La concentración partío en la intersección de avenida Colón y La Cañada, desde donde los manifestantes renuevan las demandas de políticas públicas efectivas para prevenir la violencia machista y acompañar a las víctimas.
Leer más
La Provincia otorgó los avales para que 13 localidades avancen en loteos y desarrollo urbanístico
Se trata de Río Ceballos, La Carlota, Marcos Juárez, La Cesira, Adelia María, Alicia, Altos de Chipión, Villa Valeria, Santa Catalina Holmberg, Huinca Renancó, Miramar y las comunas de Suco y Las Gramillas.
Leer másDeportes
Roncedo ganó en Adelia María y recuperó la cima del Torneo Apertura
En la recta final del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Lautaro Roncedo recupero la memoria y le ganó a domicilio al difícil equipo de Atlético Adelia María por dos a uno y aprovecho el empate de San Martín de local ante Independiente Dolores para volver a ser puntero en soledad cuando restan tres fechas para que culmine el certamen.
Leer más
San Martín dio cátedra en la Universidad y alcanzo la cima del Torneo Apertura
El conjunto Santo, hizo los deberes que tenía que hacer: ganarle a Universidad aprovechando que el líder del certamen, -Lautaro Roncedo- tenía fecha libre y poder alcanzarlo compartiendo ahora la punta del Torneo Apertura de Primera División A "Calos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Leer más
Darío Forestello es el nuevo Técnico de Estudiantes de Río Cuarto
Darío Forestello es el flamante DT de Estudiantes de Río Cuarto. El oriundo de Vicuña Mackenna y surgido como jugador en las inferiores del Club Atlético San Martín de esta ciudad, fue presentado de manera oficial junto al expresidente Alicio Dagatti y su reemplazante Luis Amor.
Leer másEspectáculos
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más
Testament regresa a la Argentina
Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.
Leer más


.jpg)








