25/10/2022 | Deportes

ULTRA MARATÓN

Jorge Zunino ganó todo en Alpa Corral

Jorge Zunino ganó todo en Alpa Corral
El maratonista elite de nuestra ciudad, Jorge Zunino, demostró una vez más el gran momento deportivo por el que esta atravesando. Luego de haber ganado la maratón que une las localidades de Bulnes con Coronel Moldes, el pasado domingo 23 de octubre se coronó como el mejor de todos en la exigente Ultra Maratón de 60 km "Osde Ultra Trail 2022" disputada en Alpa Corral.

Con una masiva participación, a las 4 de la madrugada del domingo partieron los primeros atletas a cumplir con el desafío de los 60K, luego lo hicieron los de 42K a las 7 hs, los que participaban en la distancia de 25K a las 8 hs, los de 15K a las 9hs y por último, los de 7K partieron a las 9:30hs.

En la corrida participaron un total de 87 atletas elite (entre damas y caballeros) de distintos lugares del país, pero el representante de Mackenna se ubicó en lo más alto del podio en la General, en su Categoría (45 a 49 años) y en Genero, logrando tres medallas de Primer Puesto.

Zunino tardo 6 hs, 42', 44'' para recorrer los 60 kilómetros de la exigente competencia, por distintos senderos, llano y montaña de las serranías cordobesas. 

Este buen nivel que atraviesa el maratonista local, se debe al gran esfuerzo en sus entrenamientos a cargo de su esposa la nutricionista Georgina Bessolo, quien con su plan de competencia, ha logrado que Jorge sea casi invencible en cada maratón en la que participa.


Ultimas Noticias

13/05/2026
TRAGEDIA

Mackenna: Encontraron sin vida al hombre que había desaparecido

En la tarde del martes, en cercanía del Río Quinto fue hallado sin vida el cuerpo de Luis Feliz Degioanni, el trabajador rural que era intensamente buscado desde el lunes a la noche por patrullas especializadas en sitios donde no se puede ingresar caminando.

Leer más
12/05/2026
SOCIEDAD

Mackenna: Gran operativo de búsqueda y rastrillaje de una persona mayor

 En el marco de las actuaciones iniciadas para dar con el paradero del ciudadano Luis Félix Degioanni, de 72 años de edad, se ha activado el protocolo correspondiente de búsqueda y rastrillaje.

Leer más

Deportes

10/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín empató con Belgrano y se alejo del puntero del Torneo Apertura

Sin penas ni glorias el domingo se disputó el Superclásico de Mackenna entre el local Belgrano y San Martín terminando con un pálido empate en cero. El partido correspondió a la Décimo Tercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos 'el Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
08/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

El Superclásico de Mackenna paraliza la ciudad en un duelo apasionante

En el marco de la Decimotercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", este domingo a partir de las 16,00 hs en la cancha de Belgrano, el local recibirá a su archirival San Martín en un partido que tiene mucho en juego, a pesar que el Santo pisará el suelo del barrio San Vicente peleando la cima del certamen y el "tricolor" saldra a ganar ante su gente, para arruninarle la historia a los de Avenida Illia y sumar puntos para salir de la zona baja del torneo.

Leer más
03/05/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Los goles de Christian Pérez ponen a San Martín como firme candidato al cetro

La "Perla Dorada", con la que cuenta el Santo de Mackenna, tiene nombre y apellido; Christian Pérez, máximo goleador de los últimos torneos de la Liga y también lo fue en el Torneo Provincial 2025, donde San Martín perdió la final por penales ante Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Ville. Este domingo en el partido disputado en el estadio Parque Centenario, el conjunto de Avenida Illia derrotó tres a uno a Renato Cesarini, con dos goles del oriundo de la localidad de La Cautiva.

Leer más

Espectáculos

07/05/2026
HEAVY METAL

Testament regresa a la Argentina

Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.

Leer más
12/04/2026
QUE SEA ROCK

Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026

Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.

Leer más
10/04/2026
QUE SEA ROCK

La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino

FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.

Leer más