14/11/2022 | Espectáculos y Moda

MODA PRIMAVERA / VERANO

Exitosa 12 edición del Mackenna Alta Moda Primavera Verano 22/23

Exitosa 12 edición del Mackenna Alta Moda Primavera Verano 22/23
El evento de moda más importante del interior provincial, tuvo su noche de gala en Di Santo Multiespacio, en la noche del domingo 13, con un lleno total de público de todas las edades. La presencia de la cantante Sol Boarini, el cierre Alta Costura con la diseñadora Ivana de Mia Diseños y el consagrado diseñador Ignacio Larrea, le pusieron el toque de encanto, brillo y glamour al mega desfile.

Después de dos años sin su realización por el efecto pandemia que paralizo al mundo entero, este 2022 volvieron todas las fiestas populares, festivales y todo tipo de evento masivo.

Por eso desde la organización Imágema Fashion Event's apostaron a un Mackenna Alta Moda temporada Primavera Verano distinto y con varios cambios en relación a las ediciones anteriores, que impactaron al público que asistió el domingo a la noche a Di Santo Multiespacio colmando el salón de eventos.

En la apertura y en el breack, presentó parte de su repertorio la joven y talentosa cantante Sol Boarini que conquistó con su dulce voz a todos los presentes.

El inicio del desfile fue para los pekes, con la presencia de la pilchería Mi Reino de Yohana Vargas, le siguió la boutique infantil Pampi de Antonella Closs.

Luego llego el momento de los diseños para nenas a cargo de la diseñadora local Evelina Sosa con su marca Nina.

El cierre fue para la destacada diseñadora oriunda de Benjamín Gould, (actualmente radicada en San Basilio) Carla Orona quién presentó su colección Bohemia, diseñada exclusivamente para el Mackenna Alta Moda Spring Summer 2022.

Luego se continuó con las pasadas temáticas Perfec Hair cuya representante en nuestra ciudad es Carla Guardia, La Segunda y Coovaeco Turismo.

Posteriormente la primera parte del exitoso desfile continuó con la presencia en pasarela de Óptica Torres mostrando las modelos de la Agencia L'etoile las tendencias de anteojos de sol que serán furor este verano.

A continuación llego el momento para las pasadas deportivas y de fitnnes con El Pasillo de Laura Boyero y Vitnik de Alejandra Boyero.

La parte de sensualidad llego con la presencia de la casa de lencería Sweet Vanity de Alejandra Palacio de la ciudad de Río Cuarto y Lencería Berenice de Berenice Porcio.

La pasada de ropa urbana y casual estuvo a cargo de Renatta Clothing de Jessica Aguero.

Para finalizar la primera parte de la 12° edición del Mackenna Alta Moda, a una semana que comience el Mundial Qatar 2022 se realizó una numerosa e informal pasada relacionada con el Mundial, con mucho ruido, cánticos, todos y todas con la camiseta de la selección argentina y la copa del mundo que levantó en sus manos la modelo Cintia Gonzalez.

La segunda parte estuvo plena de glamour

En el breack del desfile caminó nuevamente la alfombra roja, la cantante Sol Boarini sorprendiendo con sus canciones elegidas, donde no falto el tango "Garganta con Arena", tema muy aplaudido por la gente que colmo el salón de eventos de Di Santo.

Pero el cierre fue fascinante. Primero con la presencia de la diseñadora Ivana con su marca Mía Diseños, con vestidos para Quince, Egresos y el cierre con un maravilloso vestido de novia.

Posteriormente la peluquera local Mónica Guevara presento en pasarela peinados para Quince, Egresadas, Fiestas y Novias con chicas por ella elegidas.

El momento cumbre del mega desfile finalmente llegaría con la presencia del consagrado diseñador Ignacio Larrea con una colección impactante. Puro glamour en la alfombra roja del Mackenna Alta Moda Spring Summer 22/23.

Un cerrado aplauso despidió a Nacho luego de aparecer en la pasarela junto a la modelo internacional Erica Moretti.

Pero luego del saludo final, llegaría una grata sorpresa para el joven que fue finalista en el reality Corte y Confección emitido desde el 2018 por Canal 13 de Buenos Aires.
La productora Imágema Fashion Event's le entrego un reconocimiento por su excelente participación en el mencionado reality, dejando muy alto el nivel de la moda de la provincia y región.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de la modelo local Erica Pagani, Nacho muy emocionado agradeció por la distinción recibida.

Culminado el evento, muchas personas fueron al backstage para saludarlo y sacarse una foto con el diseñador.

La conducción estuvo a cargo de la locutora de FM Ranquel Leticia Schmidt Freixes, en sonido e iluminación Diego Centeno, decoración a cargo de Héctor Toledo y la fotografia de Agustín Barrionuevo. La coordinación en camarines estuvo a cargo de Erica Moretti.

Fue una noche plena de belleza, sensualidad, música en vivo y mucho brillo y glam, en un brillante lugar como lo es Di Santo Multiespacio.
 


Ultimas Noticias

26/02/2024
SEGURIDAD

Región Centro: se lanzó la Mesa Permanente de Seguridad en la ciudad de Rosario

Con la presencia del gobernador de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, los ministros de Seguridad de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos firmaron el acta constitutiva de la flamante Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro. La iniciativa prevé la conformación de diferentes comisiones de trabajo para delinear acciones conjuntas a llevar adelante en materia de seguridad pública y de combate contra el crimen organizado.

Leer más
24/02/2024
SOCIEDAD

La Provincia pone en marcha un programa de refacción de las residencias de la SeNAF

El gobernador Martín Llaryora, junto a la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, presentaron el plan “Cimientos, construyendo un futuro sólido”. Se trata de una política pública destinada a reacondicionar y poner en valor con perspectiva de derechos los espacios de protección, cuidado y promoción que funcionan bajo la órbita del nuevo ministerio. La mano de obra está a cargo de cooperativas de la economía social, promoviendo así el trabajo, la capacitación laboral y el compromiso comunitario.

Leer más

Deportes

26/02/2024
NATACIÓN

Buena perfomance de nadadores locales en el Torneo Provincial realizado en el Kempes

Un grupo de nadadores del Club Velocidad, participaron el sábado 24 de febrero en el Torneo Provincial de Natación realizado en el predio del estadio "Mario Alberto Kempes", logrando importantes premios.

Leer más
24/02/2024
FÚTBOL NACIONAL

San Martín y Atenas con el plantel que afrontara el Torneo Federal A, jugaron un partido de alto nivel

La noche del viernes 23 se prestaba para ver un partido de fútbol de alto vuelo, como el que jugaron en el Parque Centenario San Martín y Atenas de Río Cuarto con todo el plantel que afrontara el Torneo Federal A.

Leer más
22/02/2024
FÚTBOL DE PRIMERA

Este viernes San Martín recibe en el Parque al equipo de Atenas que jugará el Federal A

A dos semanas que comience el Torneo Apertura de la LIga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el Santo que dirige Diego Campos, recibirá la visita del plantel de Sportivo y Biblioteca Atenas que se prepara para afrontar el Torneo Federal A.

Leer más

Espectáculos

26/02/2024
MÚSICA

Cuando la música no agrede: la cantora Luna Monti presentó su nuevo proyecto

La artista, que el sábado tuvo su noche en el auditorio de la Fundación San Rafael del barrio de Saavedra, inauguró su espectáculo en clave latinoamericana y un repertorio amplio, al que aportó una voz pletórica de matices que son difíciles de apreciar en la misma dimensión en otro contexto sonoro.

Leer más
15/02/2024
POLÉMICA

Cosquín Rock: Los managers de los músicos disparan contra los cuestionamientos de Milei

La Asociación Civil de Mánagers Musicales Argentinos (ACMMA) publicó hoy un comunicado en respuesta a los cuestionamientos provenientes del Gobierno nacional a la actividad de esa industria. Fue luego de las publicaciones compartidas por el presidente Javier Milei en la red social X antes de la última edición del Cosquín Rock, al considerar que "el desprecio injustificado al sector sólo perjudica" a esta comunidad y a su "invaluable contribución cultural y económica".

Leer más
04/02/2024
ESPECTÁCULO

Violeta Urtizberea: A veces me cuestiono qué estamos haciendo mal pero la vida tampoco es lo que pasa en Palermo

Su variopinta colección de personajes televisivos y un recorrido ascendente junto a las grandes figuras del teatro la convierten en una intérprete cuyo nombre tiene cada vez más peso propio. De vuelta en los escenarios, comprometida con la profesión pero siempre a punto de soltar una carcajada, la actriz huye sistemáticamente del aburrimiento y recomienda un disfrute sin concesiones.   

Leer más