16/11/2022 | Espectáculos y Moda

MÚSICA

Mackenna Alta Moda Spring Summer 22/23: Sol Boarini con su dulce voz conquistó al público presente

Mackenna Alta Moda Spring Summer 22/23: Sol Boarini con su dulce voz conquistó al público presente
La joven y talentosa cantante de 22 años, Sol Boarini, estuvo el pasado domingo 13 de noviembre en la 12° edición del Mackenna Alta Moda Primavera Verano 22/23, realizado en Di Santo Multiespacio y con su dulce voz conquistó al público de todas las edades que colmó el lugar donde se organizó el mega desfile.

Dueña de un caudal de voz increíble, Sol realizó la apertura del Mackenna Alta Moda con algunos temas melódicos que había preparado en su reportorio.

Luego de la pasada temática del Mundial Qatar 2022, se completó la primera parte del mega desfile y en el breack, Sol volvió a pisar la pasarela con su elegante andar, derrochando belleza y simpatía. Con una voz muy especial, cautivó al público que colmó el salón de eventos de Di Santo Multiespacio.

Además, sorprendió con un clásico tango del recordado Cacho Castaña "Garganta con Arena" para deleite de todos/as que la premiaron con un cerrado aplauso.

Sol, tiene proyectos muy ambiciosos para el futuro, entre los que se destacan salir a cantar a otros países presentando canciones propias, compartir escenarios con cantantes consagrados. Al respecto añadió; "Espero que la música me haga conocer otros lugares, personas, crecer profesionalmente a nivel vocal y poder presentar mis propias canciones, ya tengo algunas, pero todavía no han salido a la luz".

Sol ha transitado todo el circuito de pub's, bares y boliches de su ciudad, aunque también cuenta con presentaciones en la región y ha realizado temporadas en Carlos Paz.

"La música me hace muy bien, es mi cable a tierra. Me conecto mucho con melodías y con letras profundas, que cuentan una historia. Me gustan las canciones que no son vacías de contenido, prefiero las que tienen un trasfondo", expresó la cantante que brilló con luz propia en el Mackenna Alta Moda 2022.

 


Ultimas Noticias

18/04/2024
MEDIO AMBIENTE

Gestión integral de residuos: Llaryora anunció la refuncionalización de la Planta Tratamiento de Residuos de Coronel Moldes

* El gobernador se reunió con intendentes y jefes comunales de la Comunidad Regional Río Cuarto. * La inversión contempla la instalación de un relleno sanitario para avanzar en la solución definitiva de los residuos en la región. * Del encuentro participó el ministro de Gobierno, Manuel Calvo y su par de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores.

Leer más
17/04/2024
SOCIEDAD

Llaryora anunció créditos a municipios y comunas por $20 mil millones para compra de maquinaria vial y automotores

Serán otorgados a través del Banco de Córdoba y cuenta con la adhesión de industrias locales. La medida busca sostener la actividad industrial y fortalecer los niveles de productividad y crecimiento de los municipios. “En este momento histórico, cuando compran una maquinaria cordobesa le están garantizando trabajo a un compatriota cordobés”, sostuvo el gobernador.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más