FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A
Este domingo en el Parque Centenario San Martín recibe a Atlético Adelia María
Llamado a ser el partido de la fecha, este domingo a partir de las 19,00 hs (17,00 comenzará la reserva), dos de los equipos candidatos a pelear el título, se enfrentan en el Parque Centenario.
San Martín recibirá al Atlético Adelia María, un partido que asegura un espectáculo de alto vuelo, considerando que ambos técnicos apuestan al buen juego y desde el primer minuto irán en busca del arco rival.
Además, ambos elencos han sumado jugadores de jerarquía, por lo tanto se podrá disfrutar de un encuentro con muchas jugadas asociadas, con llegadas claras a los arcos.
El Árbitro que dirigirá el partido de Primera será Nicolás Bergesse, acompañado por los Asistentes Enrique Abayay, Belén Rodriguez y Clever Luna.
"Una pretemporada muy positiva"
El Técnico Patricio Otero, consideró que la previa al comienzo del certamen, fue muy positiva, (ganó todos los partidos por goleada convirtiendo 22 goles y solamente le marcaron 2 y empató de visitante ante el equipo de Atenas que disputará el Torneo Federal A), y que el equipo llega muy motivado al partido de este domingo ante el Atlético Adelia María.
"El equipo esta muy fuerte, para jugar un partido que va a ser difícil y con todas las ganas que los seis puntos queden acá en Mackenna", expresó el estratega Santo a MACKENNA INFO.
"El objetivo que tenemos es muy claro, deberíamos estar en un camino equivocado si pensamos que vamos a salir campeones, si para sumar muchos puntos y posicionar a San Martín cada vez más arriba", continuó diciendo Otero.
"Como consecuencia de pelear para estar arriba y olvidarnos del promedio, se genera la otra situación de estar en el lote de punteros, o sea una cosa va con la otra.
Como grupo estamos muy bien, fuimos muy claro con el mensaje desde el primer día, por lo tanto se ha generado una unión muy fuerte entre los jugadores del club, los más chicos y las incorporaciones que llegaron, todo se logro en un proceso muy rápido por eso estamos plenamente convencidos que vamos a hacer un buen año", concluyó diciendo Patricio Otero.
Ultimas Noticias
Los jóvenes bailarines locales Felicitas Bazán y Roque Romero clasificaron al certamen nacional
El pasado sábado 12 de septiembre en la ciudad de Córdoba, se realizó el certamen Pre-Selectivo de Danzas Folclóricas al Torneo Nacional. La destacada academia "Los Pioneros del Folclore" de nuestra ciudad que dirige el Profesor José "Puchu" Suarez, obtuvo varios premios en distintas categorías.
Leer más
Córdoba perdió 26.949 empleos y 4.949 empleadores desde fines de 2023
Un informe de CEPA, en base a datos de la SRT, mide la caída del empleo registrado y de la cantidad de empleadores en la provincia entre noviembre de 2023 y junio de 2026.
Leer másDeportes
La Selección vuelve al Kempes: la AFA confirmó tres amistosos en el país
La Albiceleste recibirá a Bolivia el 30 de septiembre en Córdoba. Luego, enfrentará a Burkina Faso y Benín en el Monumental. La expectativa pasa por la presencia de Lionel Messi entre los citados.
Leer más
Las Murciélagas ganaron la final y levantaron la primera Copa América
Con un golazo de Gracia Sosa, la selección argentina derrotó al local 1-0 y clasificó al próximo Mundial de fútbol para ciegas.
Leer más
Felipe Contepomi confirmó la formación de Los Pumas para recibir a Australia
El entrenador repetirá el quince por primera vez desde que conduce a la Argentina. El choque será este sábado en Jujuy.
Leer másEspectáculos
KK's Priest en Argentina
KK’s Priest, la banda formada y liderada por K.K. Downing, ex guitarrista y miembro fundador de Judas Priest, junto a Tim Ripper Owens, ex vocalista de la legendaria banda británica, se presentará en nuestro país el 26 de abril de 2027 en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A., en el marco de su gira latinoamericana. El grupo llegará con un espectáculo que combinará canciones de sus dos álbumes con clásicos de Judas Priest vinculados a la trayectoria de ambos músicos. Como banda invitada, se sumará Tailgunner, una de las nuevas promesas del heavy metal europeo.
Leer más
Quienes estarán en el Cosquín Rock 2027
Con la programación definida, Wos, Divididos, Illya Kuryaki y Ciro y Los Persas compartirán la jornada del sábado, mientras que el domingo reunirá a Babasónicos, Tan Biónica, Jack Johnson y Los Fabulosos Cadillacs, en la 27ª edición del festival, que será el 6 y 7 de febrero en Punilla.
Leer más
Apocalyptica llega a Argentina con Plays Metallica Volumen 2
Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove, Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A. Reconocidos por revolucionar el metal con sus instrumentos clásicos, la banda llegará al país para presentar su más reciente álbum, Plays Metallica Vol. 2, en este show tocarán clásicos como ‘Enter Sandman’, ‘Creeping Death’ y ‘Nothing Else Matters’, ofreciendo una noche de emoción y un recorrido por más de dos décadas de trayectoria en el metal contemporáneo.
Leer más

.jpg)








