POLITICA
Luciana Echevarría: Vamos a conquistar una banca en el Concejo
"Hicimos una campaña a pulmón hablando con cada vecino sobre nuestras propuestas y proyectos, muy distinta a la de Passerini y De Loredo que se la pasaron tirando chicanas y acusaciones cruzadas demostrando que no tienen ideas para la ciudad, porque ambos defienden un mismo modelo, al servicio de los negocios de los empresarios y con más ajuste y represión para los de abajo", expresó la legisladora Luciana Echevarría, para luego agregar; "La única alternativa que está del lado de los reclamos de los trabajadores es la izquierda y por eso es tan importante conquistar una banca en el Concejo".
La candidata a vice intendenta Viki Caldera, agregó: "nosotros demostramos con hechos que estamos los 365 días al lado de la gente. Cómo mi compañera Luciana en la Legislatura que presentó 300 proyectos elaborados con los protagonistas de cada lucha, que siempre denunció a los poderosos y nunca se callo nada, de la misma manera queremos llegar al Concejo para que se escuchen ahí las voces de los excluidos".
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Inglaterra y Ghana empataron en cero y sigue la incógnita en el Grupo L
La Inglaterra de Thomas Tuchel y la selección de Ghana no lograron sacarse diferencias en el estadio de Boston y, tras igualar sin goles, dejaron totalmente abierto el escenario del Grupo L del Mundial 2026.
Leer más
Colombia le ganó con lo justo a República del Congo
El conjunto conducido por Néstor Lorenzo clasificó a los 16avos de final del Mundial. El gol de Daniel Muñoz destrabó un desarrollo complejo frente al seleccionado africano.
Leer más
Portugal goleó a Uzbekistán con dos goles de Cristiano Ronaldo
La selección de Portugal borró las dudas de su debut y vapuleó 5 a 0 a Uzbekistán en el estadio de Houston, por la segunda fecha del Grupo K del Mundial 2026.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








