02/08/2023 | Nacionales

ELECCIONES PASO 2023

Sergio Massa llegó a Córdoba en el marco de la campaña para las Paso

Sergio Massa llegó a Córdoba en el marco de la campaña para las Paso
El candidato presidencial iniciará sus actividades en la ciudad de Córdoba desde esta noche a las 21.30. Mañana jueves tendrá entrevistas, un encuentro con rectores y decanos y recorrerá la fábrica Blangino. El jueves por la tarde estará en Río Cuarto, donde visitará la planta de Bio4 y se reunirá con empresarios de la Cámara del Maní.  

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, estará de campaña en Córdoba de cara a las Paso del 13 de agosto. El ministro de Economía mantendrá reuniones con empresarios, autoridades universitarias y mantendrá entrevistas con medios de la provincia de Córdoba. También recorrerá importantes plantas productivas e industriales.

El cronograma comienza durante la noche de hoy miércoles, 2 de agosto: está previsto que a las 21.30 participe de una cena con “La Mesa Sindical Massa Presidente – Córdoba”, que nuclea a 55 gremios. Asistirán más de 120 personas y se realizará en Costa Warcalde, Avenida José María Eguía Zanon 9620 de la ciudad de Córdoba.
Ya durante el jueves, a las 9 Massa mantendrá una entrevista con el programa “Pura Verdad” que se emite por Radio Pulxo 95.1 y que conducen los periodistas Mariano Bergero y Federico Tolchinsky.

A las 10 de la mañana, el candidato presidencial grabará una entrevista con el programa Voz y Voto.

A las 11.30 tendrá una entrevista con diario Alfil, a cargo de los periodistas Gabriel Silva y Yanina Passero.

Desde las 12 Massa se reunirá con autoridades del sistema universitario “Universidad de Córdoba”. Estarán presentes rectores y decanos de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Tecnológica de Córdoba y autoridades del Conicet. El encuentro se realizará en la sala Vicerrectorado, en avenida Ciudad de Valparaíso 1627, Ciudad Universitaria de Córdoba.

A las 13.15 el candidato presidencial visitará la empresa Mosaicos Blangino. Allí está previsto que Massa realice una recorrida y pronuncie unas palabras en el marco de la puesta en funcionamiento de nuevo equipamiento para generar una línea de producción para bloques, adoquines y todo tipo de premoldeados de hormigón. El equipamiento fue adquirido con una línea de crédito del Banco Nación Argentina a una tasa subsidiada del 24 por ciento.

Estarán presentes el socio fundador Juan Blangino y 400 empleados, más 60 invitados.
A las 14.40 Massa despegará desde el aeropuerto Ambrosio Taravella hacia el aeropuerto de Río Cuarto.

* A las 15.20 Massa visitará la empresa Bio4, en ruta provincial N° 19 Km 609
* A las 16.20 se trasladará al Centro Comercial e Industrial de Río Cuarto
* A las 16.45 Massa mantendrá una reunión con la Cámara del Maní. Participarán empresarios, productores e intendentes del corredor del maní, que están bajo la presidencia de la empresaria Ivana Cavigliasso.

* A las 17.30 el candidato presidencial tendrá una entrevista con diario Puntal.
* A las 17.50 Massa se trasladará hacia el aeropuerto de la ciudad de Río Cuarto. Desde allí, despegará a las 18.10.


Ultimas Noticias

05/11/2026
LEÓN XIV EN CÓRDOBA

Visita del Papa León XIV: recomendaciones de salud para peregrinos

Se aconseja reforzar las medidas de prevención de enfermedades transmitidas por alimentos y mosquitos, así como de accidentes con animales ponzoñosos. Ante la participación en eventos multitudinarios, es importante mantener al día el carné de vacunación, especialmente contra el sarampión, y prestar atención a la aparición de síntomas. Se recuerda la importancia de acudir a un centro de salud ante síntomas compatibles con enfermedades transmisibles o frente a una picadura o mordedura de un animal ponzoñoso.

Leer más
04/11/2026
CRISIS EN EL PAIS

Se mantiene la toma de la planta de Pauny en Las Varillas

Tras una asamblea general en las instalaciones, los operarios resolvieron la toma del predio por atrasos salariales de hasta tres quincenas.

Leer más

Deportes

04/11/2026
A LA CAZA DE FUTUROS CRACK'S

Guillermo Núñez, un captador de talentos para el Club Vélez Sarsfield

En el Estadio "Parque Centenario" del Club Atlético San Martín de Vicuña Mackenna, nos encontramos con el Profe Guillermo Núñez, quien cuenta con la acreditación del Club Vélez Sarsfield de Liniers, para recorrer los clubes que participan de las distintas ligas de las provincias de Córdoba y de San Luis buscando futuros crack's.

Leer más
03/11/2026
FÚTBOL NACIONAL

Scaloni anunció los convocados de Argentina: vuelve Montiel y hay bajas

La nómina de 28 futbolistas incluye caras nuevas y ausencias importantes para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica, que se jugarán en el país.

Leer más
29/10/2026
LIGA PROFESIONAL

AFA aprobó para el 2027 la vuelta del torneo todos contra todos

Se implementará a partir del próximo año y mantendrá los 30 equipos. River, el único club que se opuso.

Leer más

Espectáculos

04/11/2026
HEAVY METAL

Uli Jon Roth llega a Argentina con Total Inspiration Solo Tour

El guitarrista y compositor Uli Jon Roth uno de los precursores de la guitarra neoclásica se presenta en Argentina, en el marco de su Total Inspiration Solo Tour, una experiencia en vivo en la que la música, el arte visual y la imaginación se reúnen en un viaje único. La cita es el martes 26 de enero, en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA).

Leer más
21/10/2026
DOLOR EN EL MUNDO DEL HEAVY METAL

Murió Saúl Blanch, el primer cantante de Rata Blanca y pionero del heavy metal argentino

El músico había sido vocalista del primer disco de la agrupación y participó en temas clásicos como “El sueño de la gitana” y “Chico callejero”. Antes había sido cantante de otra banda histórica del hard rock argentino como Plus, con los que grabó tres álbumes.

Leer más
16/10/2026
DUELO EN EL ROCK DE CÓRDOBA

Murió Marcelo Decall, emblema del rock cordobés y líder del grupo Pasaporte

Marcelo Decall, fundador de la banda Pasaporte y una de las voces centrales del pop cordobés de los años 80, falleció este jueves 15 de octubre a los 64 años en el Instituto Modelo de Rehabilitación de Unquillo, donde permanecía internado por las secuelas de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido meses atrás. La noticia fue confirmada por su cuñado, Pepe Angonoa, al diario cordobés La Voz, y por el INAMU (Instituto Nacional de la Música).

Leer más