FÚTBOL FEMENINO
San Martín comenzó la segunda rueda con un triunfo en el Parque
El encuentro se disputó en la calurisa mañana del domingo a partir de las 10,30 hs y los goles fueron convertidos por Agostina Rozalez en el primer tiempo a los 5', mientras que en el complemento Micaela Centeno a los 10' y Yohana Andrada a los 37', sellaron el justo resultado, que le permite al equipo de Francisco Pascuzzi, meterse nueva,ente entre loc cinco punteros del certamen, aprovechando la derrota de Universidad ante Banda Norte por tres a uno y el empate (2-2) del clásico entre Atenas y Estudiantes.
Párrafo aparte, para lo que ocurrió a los 5 minutos de iniciado el juego, cuando en un choque entre la arquera de Renato Cesarini Carolina Maldonado y Ana Bea de San Martín, el partido estuvo suspendido por más de 20 minutos debido a la descomposición de la portera visitante. Se vivieron momentos de mucha preocupación debido al malestar de la jugadora visitante.
Fue atendida por Cecilia Aparicio (Sanidad de San Martín), pero debido al cuadro de la piba, se llamó al Hospital para que enviaran la ambulancia, que llegó al estadio pasado los 20 minutos. Por suerte, finalmente Caro recupero su buen estado y regreso a Río Cuarto junto al resto del plantel del conjunto "Naranja".
Por lo realizado durante el partido, que fue muy cortado, por la difícil situación, citada anteriormente, San Martín logró un triunfo justo ante un rival que viene en recambio de jugadoras y el cuerpo técnico esta formando un plantel con muchas juveniles, que le pusieron mucho dinamismo a su juego.
Se pudo ver a un Renato que en lo que resta del torneo, va a ir preparando un equipo que promete ser muy competitivo para el próximo año, donde se volverá a la Primera A y B, Renato comenzará en la máxima categoría.
Mientras que las dirigidas por Francisco Pascuzzi, cuando se lo permitió el rival, mostraron su potencial ofensivo, generando muchas jugadas colectivas de riesgo para el arco "Naranja".
Así quedaron los principales puestos en la Zona Campeonato: Banda Norte 28 puntos, Atenas 27, Universidad 26 y San Martín junto a Estudiantes suman 23 unidades.
Ultimas Noticias
Sur cordobés: finalizaron las obras de rehabilitación de la Ruta Provincial 26
Une las localidades de Pincén y Ranqueles. Al mismo tiempo, se encuentra en ejecución la rehabilitación de 38 km de la RP 4, entre La Carlota y la RP 24. Estas rutas representan vías de conectividad fundamentales para la circulación de vecinos y de la producción.
Leer más
El Ministerio de Salud notificó un brote de triquinosis en Salsipuedes y casos aislados en el interior
* Se registraron seis contagios en Salsipuedes, tres en Río Cuarto y uno en Las Bajadas. * Los pacientes recibieron atención médica, presentan buena evolución y se encuentran bajo seguimiento ambulatorio. * Se recuerda la importancia de no ingerir carnes crudas y tener especial cuidado con el consumo o venta de subproductos de cerdo y Jabalí.
Leer másDeportes
El Superclásico de Mackenna paraliza la ciudad en un duelo apasionante
En el marco de la Decimotercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", este domingo a partir de las 16,00 hs en la cancha de Belgrano, el local recibirá a su archirival San Martín en un partido que tiene mucho en juego, a pesar que el Santo pisará el suelo del barrio San Vicente peleando la cima del certamen y el "tricolor" saldra a ganar ante su gente, para arruninarle la historia a los de Avenida Illia y sumar puntos para salir de la zona baja del torneo.
Leer más
Los goles de Christian Pérez ponen a San Martín como firme candidato al cetro
La "Perla Dorada", con la que cuenta el Santo de Mackenna, tiene nombre y apellido; Christian Pérez, máximo goleador de los últimos torneos de la Liga y también lo fue en el Torneo Provincial 2025, donde San Martín perdió la final por penales ante Biblioteca Bell de la ciudad de Bell Ville. Este domingo en el partido disputado en el estadio Parque Centenario, el conjunto de Avenida Illia derrotó tres a uno a Renato Cesarini, con dos goles del oriundo de la localidad de La Cautiva.
Leer más
Un hito deportivo para Laboulaye: Llaryora inauguró una cancha de hockey sintético
La nueva infraestructura, ubicada en el predio del Ranqueles Rugby y Hockey Club, permitirá potenciar el rendimiento de cientos de jugadoras del sur provincial. Además, se firmó un convenio para la construcción de un kartódromo en conjunto con el Auto Moto Club Ricardo Risatti.
Leer másEspectáculos
Testament regresa a la Argentina
Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.
Leer más
Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026
Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.
Leer más
La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino
FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.
Leer más

.jpg)








