MÚSICA
Boom Boom Kid en Códoba
Boom Boom Kid cantor, escritor, dibujante, arquitecto, multifacético croto en eterno desarrollo, DJ, referente indiscutido de la independencia musical D.I.Y. en Argentina con su sello Ugly Records con el cual ha editado más de 60 discos entre ellos, toda la discografía de sus agrupaciones o sus proyectos solistas y la de otras grandes bandas en exclusiva para Sudamérica y Argentina como Hard Ons,Los Crudos, Hard Skin, G3 y Limpwrist.
Publicó cuatro libros –Mi pequeña colección de fanzines, Canciones para reparar un corazón roto, Kichigai!, Libro absurdo– y uno de fotos –Incendio en foto–. Editó en 1996 un vinilo de 7 pulgadas llamado El aborto ilegal asesina mi libertad cuando de interrupción del embarazo no se hablaba públicamente. Iconoclasta frontman que desde el underground o no, la viene agitando con su ruido para descarrilar el aburrimiento y el estancamiento mental local y global desde 1989 con los infames Fun People.
El alto tono de voz de Nekro ha sido siempre su sello característico, como también el idioma con el que canta. Cerca, lejos y fuera de la onomatopeya, su poesía de creación propia que no es inglés, francés, español ni geringozo, es una salsa de slangs o no, llamado «tum tum lunfardo» creado por el mismo cantante.
Aunque su voz puede llegar desde lo grave más gutural hasta los agudos más difíciles de alcanzar, no podemos obviar la energía que desprende en todos sus shows, revitalizando la escena con cada movimiento en el escenario y fuera de él, haciendo de las suyas con su ya famoso crowsurfing arriba de una tabla de longboard.
Todo esto nos demuestra que estamos ante uno de esos momentos que solo pasa una vez con las bandas, algo único e irrepetible.
Ultimas Noticias
El lunes 30 cobrarán los jubilados y el martes 31 comenzará el pago de haberes a los activos provinciales
El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa el cronograma de pagos de los haberes de marzo para jubilados, pensionados y empleados activos de la Administración Pública Provincial.
Leer más
La Agencia Córdoba Joven abre las inscripciones a sus cursos de idiomas de nivel inicial
* Son capacitaciones virtuales y asincrónicas de inglés, portugués, italiano, francés, alemán y chino mandarín. * Están destinadas a jóvenes de 16 a 35 años que residan en la provincia de Córdoba. * Para el público general las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de abril, mientras que para alumnos de la UPC hasta el 3 de abril.
Leer másDeportes
En un partido vibrante, Argentino Peñarol empato de visitante ante Argentino de Marcos Juarez
Propio de una final, el partido se jugo con dientes apretados, con más esfuerzo que buen fútbol y los goles vinieron en jugadas aisladas, las pocas con claridad que tuvo el encuentro disputado en la localidad de Marcos Juárez, entre el local, Argentino y Argentino Peñarol, de Córdoba Capital. El resultado fue justo, porque el juego fue parejo y apasionante, donde por ambos lados se noto la diferencia de la jerarquía con la que cuentan ambos equipos. La serie esta abierta y el nuevo Campeón del Torneo Provincial de Clubes, saldrá el próximo domingo desde "El Trampero", el terreno de La Peña, donde el "Verdirojo" se mantiene invicto.
Leer más
Este domingo San Martín, puntero e invicto del torneo, recibe a Ateneo de General Cabrera
Este domingo a partir de las 17,00 hs, en el estadio Parque Centenario, San Martín recibirá la visita de Ateneo de General Cabrera.
Leer más
Córdoba fue el epicentro del ciclismo mundial con una edición histórica de L'Étape Argentina
* El evento consolida a la provincia como polo del deporte internacional y motor de la economía naranja. * El gobernador Martín Llaryora asistió a la largada del evento internacional de ciclismo más importante del mundo. * “La infraestructura que Córdoba tiene permite hacer eventos de este calibre", destacó el mandatario provincial.
Leer másEspectáculos
Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina
Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.
Leer más
Lali arraso en el festival de Cosquín y algo de Rock
En la primera noche del Cosquín Rock 2026 realizado en el Aeródromo de Santa María de Punilla los días 14 y 15 de febrero, Lali Espósito, con una banda potente y rockera, no solo desplegó potencia arriba del escenario sino también un manifiesto fashion con sello propio. Fiel a su estilo provocador y conceptual, la artista Pop apostó por un mini vestido estampado que transformó las críticas de Javier Milei y los haters en tendencia.
Leer más
Suicidal Tendencies y Madball se presentarán juntos en Argentina
Suicidal Tendencies y Madball, leyendas del crossover thrash y del hardcore, se presentarán juntas el próximo 8 de marzo de 2026 en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), para brindar una noche histórica llena de energía y clásicos. Suicidal Tendencies, encabezados por el icónico Mike Muir, y Madball, los reyes del hardcore neoyorquino liderados por Freddy Cricien, prometen un show espectacular que recorrerá lo mejor de sus impresionantes trayectorias.
Leer más


.jpg)








