03/11/2023 | Espectáculos y Moda

MÚSICA

El artista Bey Evalon presenta una poderosa canción “No Hay Mucho Tiempo” un mensaje de reflexión en contra de las guerras en el mundo

El artista Bey Evalon presenta una poderosa canción “No Hay Mucho Tiempo” un mensaje de reflexión en contra de las guerras en el mundo
El artista Bey Evalon presenta "No Hay Mucho Tiempo" una canción que habla de cómo debemos cambiar nosotros mismos para evitar la amenaza inminente que están representando las guerras hoy en día para la humanidad.

El artista venezolano Baudilio Bey Evalon, mejor conocido como Bey Evalon es un cantante, actor y director de cine venezolano, sus trabajos cinematográficos han estado presentes en festivales internacionales en Francia, México y Venezuela.

Bey reside en Barcelona España donde su voz lo ha llevado a trabajar incluso para Paramount Pictures dándole vida al Autobot Wheeljack en la última película de Transformers.

Durante una pausa en su carrera musical, Bey se dedicó a prepararse artísticamente en una de las mejores escuelas de cine de España, en donde este artista integral refinó sus habilidades como director de cine, permitiéndole dirigir de manera potente los videoclips de su nueva etapa musical.

“No hay mucho tiempo”, ya disponible en todas las plataformas y que además es el primer single de su próximo álbum “ Mensajes del Futuro”, es una canción cargada de emociones que representa un hito importante en su carrera. Bey quien también abre su carrera en la actuación, regresa con esta propuesta que da un giro mundial a toda una estética, tocando un tema profundo que dramatiza una narrativa original; La canción "No Hay Mucho Tiempo" habla de un soldado desertor quien se niega a matar niños y personas inocentes, "El objetivo de la canción es poder crear consciencia de que en nuestras manos puede estar la oscuridad que provoca la guerra en cualquier lugar del planeta", menciona Bey Evalon.

"Mis canciones solían hablar de amor ya que es una fuerza poderosa que nos mueve a hacer cosas extraordinarias, de hecho, no he dejado de hacerlo, pero en estos últimos años he querido hacer una música que tenga un contenido que represente una parte de mi que siempre ha estado conectada con la humanidad. Además, creo que después de todo, el amor siempre estará presente en cada manifestación artística que haga"

El videoclip ya se encuentra disponible en su canal de Youtube, y sin duda es una vuelta cinematográfica que te envolverá en un ambiente de intriga, emociones y te pondrá a reflexionar sobre el aquí y el ahora.

Rodado en un desierto de Cataluña - España, el videoclip nos muestra a un soldado desertor desafiando las órdenes de su coronel y escapando poco a poco hasta ver la devastación inminente de una guerra nuclear. El poderoso mensaje del single "No hay mucho tiempo" nos acerca a la realidad de las guerras en Ucrania, Sudán, África, Israel y Palestina. Este material expresa nuestra creencia individualista de una realidad universal que no está consciente de un peligro a la vuelta a la esquina

Bey Evalon es un artista de naturaleza universal, quien en cada paso nos hace viajar, delirar y reencontrarnos con nosotros mismos. Bey te invita a disfrutar su nuevo trabajo artístico a la espera de cualquier novedad, síguelo en sus redes sociales como @baudiliobeyevalon.


Ultimas Noticias

23/09/2026
TRAGEDIA

A 40 años de la tragedia de Achala, un documental le pone voz a los niños que nadie escuchó

Cuatro chicos de entre 9 y 11 años murieron congelados en la Pampa de Achala tras huir de la escuela-hogar Liqueno. Hoy, la psicóloga Gabriela Naselli termina, con recursos propios y tras más de 15 años de trabajo, un largometraje documental que reconstruye el trasfondo de maltratos que la Justicia nunca investigó.

Leer más
23/09/2026
EDUCACIÓN

Llaryora encabezó la entrega de 50.000 libros para escuelas y espacios educativos

Se destinaron 28.000 ejemplares a 900 escuelas secundarias, 10.000 a institutos de formación docente y 12.000 a las Coordinaciones Locales de Educación. La Provincia invirtió $550 millones en la compra de obras de 27 editoriales cordobesas. La entrega también incluye libros aportados por la Agencia Córdoba Cultura y una donación de Editorial Comunicarte.

Leer más

Deportes

23/09/2026
JUEGOS SURAMERICANOS 2026

Argentina venció a Perú en la última y está en la final de los Juegos Suramericanos

La selección Sub-19 de Diego Placente se impuso 1-0 con un gol agónico en el Coloso Marcelo Bielsa; espera por Paraguay o Chile en la definición.

Leer más
15/09/2026
FÚTBOL: SELECCIÓN

La Selección vuelve al Kempes: la AFA confirmó tres amistosos en el país

La Albiceleste recibirá a Bolivia el 30 de septiembre en Córdoba. Luego, enfrentará a Burkina Faso y Benín en el Monumental. La expectativa pasa por la presencia de Lionel Messi entre los citados.

Leer más
08/09/2026
FÚTBOL INTERNACIONAL

Las Murciélagas ganaron la final y levantaron la primera Copa América

Con un golazo de Gracia Sosa, la selección argentina derrotó al local 1-0 y clasificó al próximo Mundial de fútbol para ciegas.

Leer más

Espectáculos

10/09/2026
HEAVY METAL

KK's Priest en Argentina

KK’s Priest, la banda formada y liderada por K.K. Downing, ex guitarrista y miembro fundador de Judas Priest, junto a Tim Ripper Owens, ex vocalista de la legendaria banda británica, se presentará en nuestro país el 26 de abril de 2027 en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A., en el marco de su gira latinoamericana. El grupo llegará con un espectáculo que combinará canciones de sus dos álbumes con clásicos de Judas Priest vinculados a la trayectoria de ambos músicos. Como banda invitada, se sumará Tailgunner, una de las nuevas promesas del heavy metal europeo.

Leer más
09/09/2026
ROCK

Quienes estarán en el Cosquín Rock 2027

Con la programación definida, Wos, Divididos, Illya Kuryaki y Ciro y Los Persas compartirán la jornada del sábado, mientras que el domingo reunirá a Babasónicos, Tan Biónica, Jack Johnson y Los Fabulosos Cadillacs, en la 27ª edición del festival, que será el 6 y 7 de febrero en Punilla.

Leer más
02/09/2026
HARD ROCK

Apocalyptica llega a Argentina con Plays Metallica Volumen 2

Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove, Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A. Reconocidos por revolucionar el metal con sus instrumentos clásicos, la banda llegará al país para presentar su más reciente álbum, Plays Metallica Vol. 2, en este show tocarán clásicos como ‘Enter Sandman’, ‘Creeping Death’ y ‘Nothing Else Matters’, ofreciendo una noche de emoción y un recorrido por más de dos décadas de trayectoria en el metal contemporáneo.

Leer más