FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA A
Este domingo en la cancha de Belgrano se consagrará el Campeón Anual 2023
En el partido de ida disputado el pasado domingo 5 en el estadio Parque Centenario, Belgrano pegó primero y venció al equipo de Patricio Otero por un tanto contra cero.
En este segundo capítulo, con un resultado abierto, el Santo deberá ganar sí o sí, para levantar la Dorada Copa de la Final Anual 2023 que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
De hacerlo por la minima diferencia, el ganador saldrá a través de los penales. Pero si gana por dos o más goles de diferencia, se quedará con la ansiada presea.
Por el lado de Belgrano, el panorama es mucho más claro, teniendo en cuenta que luego de haber ganado de visitante, con solo empatar se consagrará ante su público.
Lo cierto es que la expectativa es mayor, no solamente para el mundo futbolero de Mackenna, sino de toda la región. Porque por primera vez se podrá ver un espectáculo de alto nivel, teniendo en cuenta que ambos planteles tienen jugadores de jerarquía que vienen de haber jugado torneos superiores, como Federal A y Primera B Nacional.
Además, medios periodísticos de distintos lugares de la provincia estarán presentes en la cancha de Belgrano cubriendo un partido inolvidable.
El colegiado que impartirá justicia será Leandro Acosta, secundado por Diego Lucero (1° Asistente), Diego Rodriguez (2° Asistente) y Juan José Dardanelli como Cuarto Árbitro.
Los elegidos para arbitrar trascendental partido, son jueces con mucha experiencia en controlar este tipo de encuentros, como también lo fue en la primera final, donde Nicolás Bergese cumplio una destacada actuación.
En el partido de ida, disputado en el estadio Parque Centenario, pagaron su entrada más de 3.500 personas, por lo que este domingo se espera superar ese número de asistentes, teniendo en cuenta, que por la difícil situación que sufre el país, muchos simpatizantes optaron por estar presentes en este duelo que será el definitivo. La misma opción eligieron mucha gente de la región.
Promesa de una duelo historico entre los archirivales San Martín Belgrano, Belgrano San Martín. El Santo se consagró Campeón del Torneo Apertura dos fechas antes de finalizado el certamen en el Parque ante una multitud que festejo el título. Mientras que el conjunto Tricolor se adjudicó de manera invicta el Clausura, en la última fecha, en la cancha de Lurgardis Riveros de Alcira Gigena, donde el club de Avenida Ricardo Risatti venció por uno a cero al "Ingles" de Claudio Valentín.
Ultimas Noticias

Río Cuarto: Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias
El gobernador destacó: “Es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”. A través del Banco de la Gente, se entregaron 778 préstamos para necesidades personales y 390 para iniciar o potenciar proyectos. Además, 21 familias recibieron sus desembolsos del programa Más Vida Digna para ampliar sus hogares.
Leer más
El jueves 30 de noviembre comienza el pago de haberes a la Administración Pública Provincial
El cronograma se extenderá hasta el martes 5 de diciembre. El pago a jubilados y pensionados provinciales se realizará el mismo jueves.
Leer másDeportes

El modesto Deportivo Riestra le ganó a Maipú de Mendoza y ascendió a Primera División
Desde sus humildes orígenes hasta el apoyo de Diego Maradona, el club de Pompeya se mete la máxima categoría de la Liga Profesional de Fútbol por primera vez en sus 92 años de historia.
Leer másPatricio Otero dejo de ser el DT de San Martín
En común acuerdo con la dirigencia, Patricio Otero luego de haber ganado el Torneo Apertura y dejar al club en los primeros puestos de la tabla general, dejo de ser el técnico.
Leer másSan Martín no pudo clasificar a la serie de playoff
El equipo conducido por Francisco Pascuzzi quedó a un paso de clasificar a Semifinales, tras empatar en un tanto por bando ante Atenas de Río Cuarto, en un partido disputado en el Parque Centenario el jueves 9 en horario nocturno, donde las pibas de San Martín necesitaban de la victoria para acceder a las instancias finales del Torneo Oficial -Zona Campeonato- de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.
Leer másEspectáculos

La Renga paseó toda su potencia rockera durante un recital épico en el Fin del Mundo
Con un show de casi tres horas llevado a cabo a orillas del Canal Beagle, en el Fin del Mundo, la banda brindó un recital épico, de esos destinados a quedar grabados para siempre en la memoria de sus protagonistas y la de sus seguidores, así como en la historia del rock argentino.
Leer más
Taylor Swift brilló en su segunda noche en River
La popular cantante presentó “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.
Leer más
El filme peruano "Kinra", de Marco Panatonic, fue el ganador del Festival de Cine de Mar del Plata
La película dirigida por Marco Panatonic, se alzó con el Astor de Oro de la Competencia Internacional de la 38va. edición del Festival de Mar del Plata.
Leer más