MACKENNA ALTA MODA SUMMER 2024
Quien es Morena Allione, la piba que viene al Mackenna Alta Moda Summer 2024 en busca de ser la revelación del mega desfile
Morena Allione es oriunda de la localidad de San Basilio, lugar de donde han surgido grandes talentos del mundo de la moda.
Erica Moretti es la modelo referente de la región, teniendo en cuenta que salió de L'etoile y luego triunfo en Europa modelando para distinguidos Diseñadores de Alta Costura.
Y si nos acercamos un poco más a la actualidad, podemos citar al joven Diseñador Ignacio Larrea, finalista del reality Corte y Confección (año 2020), emitido por Canal 13 de Buenos Aires conducido por Andrea Politti y con un jurado de lujo, entre los cuales estaban diseñadores emblemas de la Alta Costura Argentina, como Verónica de la Canal, Benito Fernández, Claudio Cosano por citar algunos.
Morena, sigue los pasos de Erica Moretti, teniendo en cuenta que con tan solo 16 años, mide 1,78 de altura y sus medidas 85 - 63 - 87 lo dicen todo. Estamos ante "un diamante en bruto", a punto de brillar.
El próximo domingo estará por primera vez pisando la pasarela del desfile más trascendente del interior provincial y viene con el claro objetivo de ser la revelación del mega evento.
"Espero el domingo con mucha ansiedad y expectativa de estar por primera vez en el Mackenna Alta Moda y prometo dejar todo de mi, cuando me toque estar en pasarela", expresó a MACKENNA INFO, la futura modelo top.
Ultimas Noticias
La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora
Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.
Leer más
Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos
El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.
Leer másDeportes
Tremendo baile y goleada le propinó Estados Unidos a Paraguay
La selección de Estados Unidos se impuso por 4 a 1 ante Paraguay, en el partido que disputaron en Los Ángeles por la primera fecha del grupo D del Mundial 2026.
Leer más
En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno
Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.
Leer más
En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica
El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








